4 postres deliciosos para estas fiestas 2019

4 postres deliciosos para estas fiestas 2109

La Navidad ya está aquí y todos estamos pensando en las comidas de estos días pero no tenemos que olvidarnos de los postres. La forma perfecta de acabar una comida es un delicioso postre casero como estas 4 propuestas que te propongo hoy.

4 recetas caseras y sencillas de unos ricos postres perfectos para cualquier celebración, fiesta y pos supuesto para estas Navidades. Están buenísimos y para toda la familia, la mejor forma de terminar una comida.

Y si te gustan estas recetas no os perdáis estos dulces caseros típicos de la Navidad 

Vídeo receta; 4 postres deliciosos para estas fiestas 2019:

4 postres deliciosos para estas fiestas 2019

PINCHA EN EL TÍTULO PARA VER LAS RECETAS COMPLETAS

Tarta de galletas y moka sin horno

Un postre muy sencillo, de los de siempre, ya sabes los que hacían nuestras madres y nuestras abuelas. Es perfecto para cualquier ocasión e incluso para celebraciones y cumpleaños; y está tan rico…

Una de esas tartas que nunca pasan de moda y tan fácil de hacer, no lleva apenas trabajo y los mejor es que le gusta a todo el mundo.

 

Roscón de hojaldre muy fácil

Llega la navidad y le época de los roscones, por eso te propongo este delicioso roscón de hojaldre muy fácil.

Si no se te da muy bien la cocina o se te resisten las masas o simplemente no quieres complicarte mucho la vida pero no quieres renunciar a un buen roscón casero; te propongo que hagas este.

 

Tarta helada de galletas muy fácil

Es perfecta para estas navidades, como tarta de cumpleaños, para alguna celebración o simplemente para darte un capricho.

Una tarta que no tiene ninguna dificultad, los niños pueden ayudarte a prepararla y se lo pasar genial y si eres principiante, ya verás, que también te quedará muy bien. Y por supuesto, esta buenísima!!!!, una tarta al gusto de todos y con la que sorprender a tus comensales.

 

Natillas esponjosas de turrón 

Pensando ya en la Navidad os traigo este delicioso postre, unas natillas esponjosas de turrón.

Una receta casera muy fácil de preparar, son como unas natillas normales pero con turrón blando tipo Jijona y además para que queden más esponjosas llevan un poco de nata o crema de leche, con lo que el resultado es parecido al de una mousse.

Como siempre espero que os hayan gustado esta recetas para el menú completo para Navidad 2017.

Ya sabéis que si queréis ver todas mis novedades y noticias me tenéis que seguir a través de mi Facebook Cocineraymadre, además os animo a que participéis en mi grupo Cocinando con Rosa, cocineraymadre y preguntéis vuestras dudas o compartáis vuestras propias recetas y trucos de cocina.

También podéis verme en mi CANAL YOUTUBE, y si os gusta SUSCRIBIROS.

Share

Otro video de mi canal Rosa Cocinera y Madre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *