ensaladas-variadas-y-saludables-6

Ensaladas variadas y saludables

Aprende a preparar unas ricas ensaladas variadas y saludables; unos platos frescos y caseros que se preparar en pocos minutos y son muy fáciles de hacer.

Preparaciones para cualquier época del año para que comas de forma saludable, para cuidarte o simplemente por que están buenísimas.

Os recuerdo que para ver las recetas completas tenéis que pinchar en el nombre de cada ensalada.

Os dejo una receta en vídeo de otra ensalada que os puede interesar.

Vídeo receta de la ensalada de queso, manzana y nueces:

Ensaladas variadas y saludables

ensaladas-variadas-y-saludables-1

Ensalada de patatas y tomate

He preparado para vosotr@s una ensalada que suelo poner con bastante frecuencia en mi casa, ya que nos encanta, tanto por su sabor como por lo contundente que resulta, ya que es de estas recetas que sin llegar a resultar pesada, sacia bastante. Eso sin enumerar las múltiples ventajas nutricionales que posee, ya que el tomate, el perejil y el ajo son fuentes importantes de vitaminas y minerales. En concreto el perejil es muy rico en hierro, el ajo es considerado un importante antibiótico y el tomate es rico en vitamina C  y es antioxidante.

 

ensaladas-variadas-y-saludables-2

Ensalada de mango con vinagreta de miel

Esta ensalada de mango con vinagreta de miel tiene un contraste de sabores interesante y es la típica receta que, sin ser laboriosa, te hace quedar como un gran chef, ya que el éxito está asegurado porque gusta a todo el mundo.

 

ensaladas-variadas-y-saludables-3

Ensalada con salsa de mostaza

Ya os adelanto que al comer esta ensalada con aliño de hojas de mostaza verde fresca, te sentirás como si te hubieras dado una ducha en el interior de tu cuerpo. Es, como si masticaras oxígeno. Puro frescor revitalizante. Todos los ingredientes son orgánicos y producidos por los agricultores de la zona donde vivimos. En mi casa la preparan así.

 

ensalada-de-pimientos-asados-portada

Ensalada de pimientos asados

Vamos a preparar una ensalada pero en esta ocasión ni va a llevar ni tomate ni lechuga que va es una ensalada templada que es todo un manjar, una ensalada de pimientos asados.

Me encanta esta ensalada y seguro que cuando la probéis os va a pasar lo mismo.

 

ensaladas-variadas-y-saludables-4

Ensalada portobello a mi manera

Hoy vamos a preparar ENSALADA PORTOBELLO A MI MANERA. La ensalada de tomate es de mis preferidas, sobre todo en temporada de verano, pero al final termina por cansar si no le damos algún toque diferente, eso es lo que vamos a hacer hoy. Así tendremos una ensalada más completa y deliciosa.

 

ensaladas-variadas-y-saludables-5

Ensalada templada de arroz y espinacas

Las ensaladas templadas son una variante estupenda de las tradicionales ensaladas, si nunca las habéis probado os animo a que hagáis esta y me contéis.

ensalada-waldorf-portada

Ensalada Waldorf

Seguro que habréis oído alguna vez el nombre de este plato, la ensalada Waldorf, es una receta internacional y muy sencilla de una ensalada muy aromática.

Es perfecta como entrante si la acompañáis de unas hojas de lechuga verde o una muy buena guarnición para platos de pescados y carnes.

Os va aportar frescor al plato y si no le añadís mahonesa será muy ligera y perfecta para la dieta.

Espero que os hayan gustado estas ricas ensaladas variadas y saludables.

Ya sabéis que si queréis ver todas mis novedades y noticias me tenéis que seguir a través de mi Facebook Cocineraymadre, además os animo a que participéis en mi grupo Cocinando con Rosa, cocineraymadre y preguntéis vuestras dudas o compartáis vuestras propias recetas y trucos de cocina.

También podéis verme en mi CANAL YOUTUBE, y si os gusta SUSCRIBIROS.

 

Share

Otro video de mi canal Rosa Cocinera y Madre:

2 comentarios en “Ensaladas variadas y saludables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *