magdalenas-caseras-esponjosas-y-faciles-5

Magdalenas caseras, esponjosas y fáciles

Hoy como cada Lunes tenemos recetas dulces, en esta ocasión unas deliciosas magdalenas caseras, esponjosas y fáciles.

Y es que una de las mejores cosas a la hora de desayunar es una buena magdalena casera; estos pequeños bizcochitos nunca pasan de moda y gustan tanto a los más pequeños como a los mayores.

Con estas receta podrás elaborar 5 magdalenas diferentes, pero todas ellas buenísimas y con la tranquilidad de saber que llevan y que son 100% caseras.

Os recuerdo que para ver las recetas completas tenéis que pinchar en el nombre de cada una de estas.

Os dejo el vídeo de otra receta que os puede interesar.

Vídeo receta de magdalenas de chocolate:

Magdalenas caseras, esponjosas y fáciles

magdalenas-caseras-esponjosas-y-faciles-1

Magdalenas caseras con yogur

Creo que las magdalenas es una de las cosas que más nos gustan. Si además conseguimos hacer unas tan ricas como estas, la cosa ya es genial. Para hacer las magdalenas caseras de yogur tendremos que batir muy bien los ingredientes, para después poner la masa en los cacillos y hornearlas durante el tiempo necesario a la temperatura adecuada. Te recomiendo ver el vídeo para que no te pierdas ningún detalle y espero que me dejes comentarios con ideas para decorarlas…

 

magdalenas-caseras-esponjosas-y-faciles-2

Magdalenas volcán de crema inglesa con chocolate blanco

Las he llamado así porque la crema se sale del interior como si fuese un volcán. Estás magdalenas han sido un éxito en mi casa, salieron más de veinte (si no recuerdo mal) y al día siguiente se acabaron todas. Yo me comí dos o tres, pero el padre y los niños ¡arrasaron!
A esta crema se le puede añadir licor y me hubiese gustado probarla así, la verdad es que el sabor tiene que ganar bastante, pero no se lo eché por “dos pequeñas razones” que estaban deseando probarlas. Si vosotros tenéis la oportunidad echárselo que seguro que el resultado es mejor.
magdalenas-caseras-esponjosas-y-faciles-3

Magdalenas receta de la película Pulp Fiction

Qué tendrán las magdalenas que tanto nos gustan. Mientras Vicent Vega y Jules debaten sobre el significado de la palabra milagro, Jules prueba una magdalena esponjosa que degusta con la parsimonia de un gato, tan esponjosa que parecen increibles. La saborea mientras reflexiona sobre su porvenir. Pronto le volverán a poner a prueba. Tarantino nos tiene acostumbrados a diálogos largos llenos de reflexiones metafísicas, diálogos que se me antojan deliciosos; tanto como la receta de magdalena que os voy a presentar.
magdalenas-caseras-esponjosas-y-faciles-4

Magdalenas de dulce de leche

 Me considero un fan incondicional del Dulce de Leche, desde que lo probé en casa de un amigo Argentino hace ya muchos años y el Dulce de leche Mardel hace que me transporte a esos recuerdos de juventud…

Su sabor y cremosidad me vuelve loco y si por mi fuera estaría comiéndolo a todas horas con todas las elaboraciones imaginables.

Por eso cuando probé estas magdalenas, el sabor me conquisto…

Estoy absolutamente convencido que si las preparáis, no seréis capaces de comeros solo una, por que son un autentico PECADO!!!!!

magdalenas de limón

Magdalenas esponjosas de limón

 Una receta clásica de unas magdalenas esponjosas de limón; fáciles, sin complicaciones, con ingredientes sencillos como las de siempre y sobretodo muy ricas con ese aroma a cítricos tan característico de mediterráneo y que tanto nos gusta.

Ya sabéis, que si queréis ver todas mis novedades y noticias me tenéis que seguir a través de mi Facebook Cocineraymadre, además os animo a que participéis en mi grupo Cocinando con Rosa, cocineraymadre y preguntéis vuestras dudas o compartáis vuestras propias recetas y trucos de cocina.

También podéis verme en mi CANAL YOUTUBE, y si os gusta SUSCRIBIROS.

 

Share

Otro video de mi canal Rosa Cocinera y Madre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *