pates-y-cremas-de-untar-caseras-y-faciles-4

Patés y cremas de untar caseras y fáciles

Aquí vais a encontrar unos deliciosos patés y cremas de untar caseras y fáciles.

Son una opción perfecta como entrante con un poco de pan tostado o para la merienda de los niños, para un sándwich, para bocadillos,…

Lo mejor es que están buenísimos y como siempre caseros, y con las recetas explicadas paso a paso para que os queden perfectas, ya veréis que ricas.

Os recuerdo que para ver las recetas completas tenéis que pinchar en el nombre de cada una de ellas.

Os dejo el vídeo de una receta que os puede interesar.

Vídeo receta del paté de atún:

Patés y cremas de untar caseras y fáciles

pates-y-cremas-de-untar-caseras-y-faciles-1

Paté de champiñones

Esta es una receta que hice para publicarla en el recetario de champiñones, eso si… la receta publicada es mucho más ligera que la que os voy a explicar… la publicada sirve incluso para dietas de adelgazamiento, esta no pero… jejeje. El caso es que  champiñones creo que hay en todo el mundo, por lo tanto vamos a disfrutar en la mesa, está tan rico que yo no dudaría en ponerlo en Navidades, dentro de lo que cabe es muchísimo más ligero que el clásico paté que ponemos en otras ocasiones y por que no… pueden compartir mesa tranquilamente. Admite muchas variantes y esas las voy a dejar a vuestra imaginación… al menos de momento jejeje, espero con ansia que me digáis con que lo completaríais, no en lo que es el guiso, si no por poner un ejemplo, ponerle unos piñones salteados por encima justo antes de comerlo. .

pates-y-cremas-de-untar-caseras-y-faciles-2

Paté de jamón

Un paté de jamón fácil con mucho sabor, ya que se emplean tanto jamón york como serrano, así que imagínate, ¡un despliegue de sabores total!

Te aconsejo que lo acompañes de mayonesa y biscotes. No se porqué, pero la mayonesa hace que muchos patés resalten su sabor y eso pasa con este, que es poner un poquito sobre el paté untado en el biscote y comenzar a disfrutar, en serio, es una delicia.

 

pates-y-cremas-de-untar-caseras-y-faciles-3

Foie gras casero, receta de la película American Cuisine

Seguimos con el reto de reproducir todas las recetas de una escena de la película American Cuisine, hoy toca una receta de foie gras casero de pato para que puedas hacer en casa. Os dejo la escena para que comprobéis que voy a seguir el orden tal y como se nos muestra en esta escena muy habitual de grandes cocinas. Espero que os guste.

 

pate-de-aceitunas-casero-portada

Paté de aceitunas negras, tapenade u oliviada

Como veréis este paté de aceitunas negras es muy sencillo, se prepara en pocos minutos y esta buenísimo. Es perfecto para tomar con una rebanada de pan tostado simplemente o para elaborar aperitivos muy fáciles, acompañándolo con cualquier tipo de queso, con tomate y anchoas, con otros patés,… Y con por supuesto para acompañar una infinidad de platos como pastas, ensaladas, pescados, …

Ya sabéis, que si queréis ver todas mis novedades y noticias me tenéis que seguir a través de mi Facebook Cocineraymadre, además os animo a que participéis en mi grupo Cocinando con Rosa, cocineraymadre y preguntéis vuestras dudas o compartáis vuestras propias recetas y trucos de cocina.

También podéis verme en mi CANAL YOUTUBE, y si os gusta SUSCRIBIROS.

 

Share

Otro video de mi canal Rosa Cocinera y Madre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *