Recetas de magdalenas caseras y fáciles

Recetas de magdalenas caseras y fáciles.

Las magdalenas son una de las reinas de la repostería, se pueden preparar en casa de forma muy sencilla y son ideales para el desayuno o la merienda.

Estos pequeños bizcochitos individuales son esponjosos y de los más ricos y explicados paso a paso para que te queden perfectos.

Os recuerdo que para ver las recetas completas tenéis que pinchar en el nombre de cada una de ellas.

Os dejo el vídeo de una receta que os puede interesar.

Vídeo receta de las magdalenas caseras de yogur:

Recetas de magdalenas  caseras y fáciles

recetas-de-magdalenas-caseras-y-fáciles 1

Magdalenas de leche condensada

Aquí tenéis una de las recetas de magdalenas que mejor me ha salido últimamente. Fijaos qué presencia tan deliciosa tienen estas magdalenas de leche condensada. En media hora escasa podéis tener una remesa de magdalenas deliciosas y que van a lograr que os adoren aun más en vuestras casas. Tanto niños como mayores quedarán encantados con esta delicia de pastelitos.

 

recetas-de-magdalenas-caseras-y-fáciles 2

Magdalenas esponjosas con chocolate

Unas deliciosas magdalenas que harán las delicias de los niños por su sabor a vainilla y su esponjosidad, esto último gracias a las claras montadas a punto de nieve, que le dan mucha ligereza. Aunque en la foto no se aprecie están rellenas de gotas de chocolate que, al hornearse, las encontraremos derretidas; irresistible…

 

recetas-de-magdalenas-caseras-y-fáciles 3

Magdalenas rellenas con corona a los 4 sabores

Si estás aburrido/a de comer magdalenas básicas hoy te voy a enseñar a preparar magdalenas rellenas. Vestidas con una corona de reina, rellenas con coulis de fresa, crema pastelera, un poco de azúcar glas y unos filamentos de oro negro, me refiero al chocolate. Una bomba de relojería. Si has tenido un mal día haz que cambie comiéndote una de estas magdalenas.

 

recetas-de-magdalenas-caseras-y-fáciles 4

Magdalenas rellenas de chocolate

Vamos a preparar MAGDALENAS RELLENAS DE CHOCOLATE. Si os gustaron nuestras Magdalenas al limón no podéis perderos estas ricas y chocolateadas magdalenas que irán genial para desayunos y meriendas. De todas las opciones de ingredientes de magdalenas estas son de mis preferidas porque, como ya habréis tenido ocasión de ver los que me seguís habitualmente, me encanta el chocolate!! Jajajaja.

 

magdalenas-caseras-con-copete-de-xavier-barriga-portada

Magdalenas caseras con copete de Xavier Barriga

Estas magdalenas caseras con copete de Xavier Barriga te van a sorprender, están buenísimas, muy esponjosas y tiernas y encima como podéis ver suben mucho. Es una de las mejores magdalenas que he probado y  fijaros si están buenas que el mismo día que las hice de desaparecieron, al día siguiente tuve que hacer más. Buenísimas.

 

magdalenas de chocolate

Magdalenas de chocolate fáciles

Unas magdalenas de chocolate fáciles, perfectas para el desayuno, la merienda o en definitiva para cuando queráis están tan buenas que os van a durar un periquete.

Unas magdalenas caseras y esponjosas de lo más sencillas y además económicas, que podrás preparar en poco tiempo y que estoy segura que te van a encantar.

 

recetas-de-magdalenas-caseras-y-fáciles 5

Bizcocho casero esponjoso

Para terminar os dejo este rico bizcocho;  un bizcocho casero que es una receta tradicional muy fácil de hacer, y os enseño cómo prepararlo paso a paso, no os lo perdáis, espero  vuestros comentarios o preguntas…

Espero que os hayan gustado estas recetas de magdalenas caseras y fáciles.

Ya sabéis que si queréis ver todas mis novedades y noticias me tenéis que seguir a través de mi Facebook Cocineraymadre, además os animo a que participéis en mi grupo Cocinando con Rosa, cocineraymadre y preguntéis vuestras dudas o compartáis vuestras propias recetas y trucos de cocina.

También podéis verme en mi CANAL YOUTUBE, y si os gusta SUSCRIBIROS.

Share

Otro video de mi canal Rosa Cocinera y Madre:

Un comentario en “Recetas de magdalenas caseras y fáciles

  1. Excelentes Recetas, me encato las magdalena, su variedad y en especial las de copete.
    Aunque entre a mirar Buizcocho de platano…graciasss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *