Guisos caseros de carne

Deliciosos guisos caseros de carne; recetas fáciles y sabrosas de platos caseros de siempre, sencillos y económicos para cualquier día de la semana.

Estas recetas son ideales para dar de comer a toda la familia, la carne resulta jugosa y de lo más rica, además se pueden preparar con antelación y son platos todos ellos económicos y explicados paso a paso para que te queden perfectos.

Os recuerdo que para ver las recetas completas tenéis que pinchar en el nombre de cada guiso casero de carne.

Os dejo el vídeo de una receta de un guiso casero de carne que os puede interesar.

Vídeo receta del pollo guisado con cerveza:

Guisos caseros de carne

Caldereta de cordero con alcachofas

Estamos ante uno de los mejores maridajes entre alimentos que podéis utilizar en un guiso. La carne de cordero y las alcachofas tienen un sabor excepcional por separado, pero juntos… bueno, mejor os dejo que lo probéis por vosotr@s mism@s si no lo habéis hecho ya.

 

Ragout de ternera

El ragout o ragú es un guiso que suele ser de ternera, aunque también se puede hacer con cordero o algún tipo de ave. Esta receta la tenía mi madre desde hace muchos años (era yo una niña) y es un plato que en casa siempre ha gustado mucho.

 

Guiso de ternera al estilo chino

Hoy aprenderemos a hacer un guiso tradicional de ternera con patatas, dátiles y muchos ingredientes más que le darán un sabor interesante. Ingredientes como el jengibre o los anises estrellados. Si alguna vez te has preguntado qué comen los chinos realmente esta es una buena muestra de ello.

 

Albóndigas con tomate

Las albóndigas preparadas de forma casera siempre quedan deliciosa, además podemos hacerlas muchas formas diferentes, en función de la salsa con la que las acompañemos. Pasa por la carnicería de confianza para elegir la pieza de carne que más te guste para que te la piquen y prepares las albóndigas con materia prima de la mejor calidad.

 

Carrilleras de cerdo al vino tinto

Os traigo una receta de carne que resulta tierna, sabrosa y jugosa; unas carrilleras de cerdo al vino tinto o carrilladas, como queráis llamarlas, son deliciosas y muy fáciles de preparar.

Una receta tradicional de las de siempre, que sale perfecta, con mucho sabor y con una carne blandita que se deshace en la boca.

 

Costillas guisadas fáciles y sabrosas.

Este es un plato muy económico y sencillo; unas costillas guisadas fáciles y sabrosas, uno de las comidas que siempre se han preparado nuestras abuelas y nuestras madres, una receta tradicional sin muchas complicaciones pero que es toda una delicia, con pocos ingredientes, muy comunes y económicos. Estas y muchas más recetas de guisos caseros de carne en mi blog.

 

Salchichas guisadas

Estas salchichas guisadas son perfectas para cualquier comida del día a día. Una receta casera, fácil y sabrosa, y todo a bajo coste, para dar de comer a toda la familia de forma sana y rica. Vamos una receta resultona de esas que solían hacer nuestras madres y abuelas y que gusta a todo el mundo.

Como siempre espero que os haya gustado estos guisos caseros de carne.

Ya sabéis que si queréis ver todas mis novedades y noticias me tenéis que seguir a través de mi Facebook Cocineraymadre, además os animo a que participéis en mi grupo Cocinando con Rosa, cocineraymadre y preguntéis vuestras dudas o compartáis vuestras propias recetas y trucos de cocina.

También podéis verme en mi CANAL YOUTUBE, y si os gusta SUSCRIBIROS.

Share

Otro video de mi canal Rosa Cocinera y Madre:

Un comentario en “Guisos caseros de carne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *