recetas-de-carne-faciles-y-economicas-6

Recetas de carne fáciles y económicas

Ya sabemos lo difícil que es superar la cuesta de enero por esos os traigo ideas para que os van ayudar a superarla con existo; en esta ocasión recetas de carne fáciles y económicas.

Platos caseros y sencillos al alcance de todos, con los que elaborar tu menú semanal ahorrando un poco de dinero, pero con recetas ricas y sabrosas.

Os recuerdo que para ver las receta tenési que pinchar en el nombre de cada una de ellas.

 

Os dejo el vídeo de otra receta que os puede interesar.

Vídeo receta de unas costillas guisadas:

Recetas de carne fáciles y económicas

recetas-de-carne-faciles-y-economicas-1

Costilla de cerdo adobada

La costilla de cerdo adobada es un plato muy popular en diversas partes del mundo. Desde que se empleaban este tipo de procesos para la conservación de la carne, se descubrió que variando las especias podíamos conseguir que la carne adquiriese unos sabores y aromas espectaculares.

 

recetas-con-pollo-faciles-y-sabrosas-2

Pollo asado en su jugo

Delicioso pollo asado en su propio jugo muy sencillo y fácil, sin aceite, ni agua, ni vino, solo con las especias y la pastilla de caldo, lo cual convierte esta receta en un plato económico y además con muchísimo sabor. Esta receta es perfecta para principiantes o personas no muy diestras en la cocina, ya que es muy básica y no hace falta tener conocimientos culinarios para prepararla.

 

recetas-de-carne-faciles-y-economicas-3

Berenjenas rellenas de carne

Una receta de berenjenas rellenas con carne y bechamel. Las berenjenas pueden ser de varios colores. Su piel tersa y brillante es muy atractiva. Parece que estuviéramos hablando de una mujer, pero en realidad hablamos de un fruto delicioso. Con ellos se pueden preparar infinidad de platos, todos ellos muy sabrosos. Nosotros esta vez hemos elegido de dos colores, negras y blancas.

 

recetas-de-carne-faciles-y-economicas-4

Lomo a la Coca-Cola

Vamos a preparar la comida de hoy, es una receta muy sencilla y con un resultado espectacular: LOMO A LA COCACOLA. Es de las que te dejan en buen lugar y te sacan de un apuro ya que se prepara en muy poco tiempo. Si aún no lo has probado no dejes pasar la ocasión porque este plato te sorprenderá!

 

pollo-guisado-con-cerveza-portada

Pollo guisado con cerveza

De nuevo otra receta sencilla y de las de siempre, un guiso de pollo con cerveza. Con muy pocos ingredientes vais a poder preparar un delicioso pollo, queda muy muy tierno y con mucho sabor.

Una receta que en casa se ha comido toda la vida, además la pueden comer todo el mundo ya que el alcohol se evapora y es perfecta también para los niños ya que la carne queda muy tierna y jugosa.

 

recetas-de-carne-faciles-y-economicas-5

Pastel de carne y puré

El Pastel de Carne con Puré de Patatas es ese plato ideal para cuando tenemos muchos comensales, porque además de estar súper rico, va a satisfacer el apetito de todos nuestros invitados. Y por supuesto por poco dinero y ten fácil de hacer que no te lo vas a creer.

 

costillas-de-cerdo-con-mie-y-soja portada

Costillas de cerdo con miel y soja

Os traigo una receta de lo más sencilla y resultona;  unas costillas de cerdo con miel y soja, una mezcla agridulce deliciosa ya que esta unión de sabores combina a la perfección con carnes grasa como son el cerdo aunque si lo preferís también podéis hacerla con costillas de cordero, el resultado será delicioso igualmente.

Espero que os hayan gustado estas recetas de carne fáciles y económicas.

Ya sabéis que si queréis ver todas mis novedades y noticias me tenéis que seguir a través de mi Facebook Cocineraymadre, además os animo a que participéis en mi grupo Cocinando con Rosa, cocineraymadre y preguntéis vuestras dudas o compartáis vuestras propias recetas y trucos de cocina.

También podéis verme en mi CANAL YOUTUBE, y si os gusta SUSCRIBIROS.

Share

Otro video de mi canal Rosa Cocinera y Madre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *