Recetas fáciles y variadas de arroz

Recetas fáciles y variadas de arroz, ricos platos muy completos y sabrosos que se preparan de forma sencilla y quedan perfectos.

Deliciosas elaboraciones con arroz, variadas y para todos los gustos, para que puedas cocinar este súper alimento de la forma más sabrosa posible. Y te lo explicamos todo paso a paso y de forma muy clara para que no tengas ninguna duda y te queden espectaculares.

Os recuerdo que para ver las recetas completas tenéis que pinchar en el nombre correspondiente de cada plato de arroz.

Os dejo el vídeo de otra receta de arroz que os puede interesar:

Vídeo receta de las patatas con arroz:

Recetas fáciles y variadas de arroz

 

Paella mixta

La llamo paella, aunque sería más correcto nominarlo arroz mixto. La paella es el recipiente donde se hace el arroz y por deformación se ha terminado por llamar paella a todo tipo de arroces.

Un rico arroz muy completo y sabroso perfecto para disfrutar con amigos y familia y que se preparar de forma muy sencilla.

 

Arroz con salchichas y chistorra (chorizo)

Este arroz con salchichas y chistorras (chorizo) es un plato muy familiar, ya que gusta a todo el mundo. A los niños les encanta porque ya sabemos que todo lo que tenga salchichas les encanta. Por cierto, para quién no sepa qué es la chistorra es como un chorizo alargado. Si quieres, lo puedes sustituir por tu chorizo habitual sin problemas.

 

Arroz con setas al azafrán

Este arroz resulta especialmente aromático y sabroso. Cuesta unos minutos más cocinarlo pero nos compensa por todo lo que nos ofrece. Son tres súper alimentos los que lleva esta receta. El arroz, la seta shiitake y el azafrán, estos dos últimos tienen propiedades extraordinarias. El resultado es un arroz meloso y delicado.

 

Arroz negro casero y fácil

Vamos a preparar ARROZ NEGRO. Este arroz que se consume en seco viene con todo el sabor del mar, se prepara de forma sencilla y el resultado es espectacular. Es un plato lleno de nutrientes.

 

Ensalada de arroz fácil y fresca

Un plato que se cocina en pocos minutos, es muy fácil y de lo más completo. Con este ensalada tendrás un plato único; rico y fresco para toda la familia.Es perfecto para preparar con anterioridad y servir bien frío o para llevar en túper donde ti quieras, ya verás que rico.

 

Arroz frito tres delicias

Seguro que conoces el arroz frito tres delicias, con esta receta podrás prepararlo en casa de forma rápida y sencilla y con un sabor inigualable y todo ello preparado con productos frescos y al alcance de todos.

 

Risotto de espárragos verdes

Como cualquier risotto este risotto de espárragos verdes se prepara con un arroz redondo y se moja poco a poco para terminarlo con parmesano rallado, de esta forma el grano suelta todo su almidón y resulta muy cremoso.

Ya veréis que delicia…, un plato estupendo y contundente que seguro hará la delicia del que lo pruebe. Os dejo con la receta.

Como siempre espero que os haya gustado estas recetas fáciles y variadas de arroz.

Ya sabéis que si queréis ver todas mis novedades y noticias me tenéis que seguir a través de mi Facebook Cocineraymadre, además os animo a que participéis en mi grupo Cocinando con Rosa, cocineraymadre y preguntéis vuestras dudas o compartáis vuestras propias recetas y trucos de cocina.

También podéis verme en mi CANAL YOUTUBE, y si os gusta SUSCRIBIROS.

Share

Otro video de mi canal Rosa Cocinera y Madre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *