Recetas de arroz fáciles e irresistibles

Aquí vais a encontrar deliciosos platos caseros; recetas de arroz fáciles e irresistibles, para el día a día.

Recetas muy sencillas y explicadas paso a paso para que no tengáis ningún problema a la hora de prepararlas y que os queden perfectas, en el punto justo de cocción y muy sabrosas.

Os recuerdo que para ver las recetas completas tenéis que pinchar en el nombre de cada plato de arroz.

Os dejo el vídeo de otra receta de arroz que os puede interesar.

Vídeo receta de las patatas con arroz:

Recetas de arroz fáciles e irresistibles

 

Arroz a banda

Hoy os voy a enseñar a hacer un arroz a banda, una receta sencilla tradicional de la costa mediterránea. El origen de este arroz es muy humilde, pues lo hacían los pescadores con las peores piezas que pescaban, ya que las buenas las reservaban para venderlas a las lonjas. Se trata de un arroz que simplemente está cocido en caldo de pescado, aunque yo le he añadido unos calamares, unos gambones y unos mejillones para que luzca más.

 

Arroz frito

En casa nos gusta mucho este plato, ya que la variedad de ingredientes que tiene, verduras, huevo, lechuga y jamón york hace que sea un plato muy completo, a la vez que económico, ya que sus ingredientes son muy básicos. Su preparación es muy sencilla y es muy sano.

 

Arroz con pollo y alcachofas

Este arroz con pollo y alcachofas es muy fácil de elaborar y además tiene ingredientes muy saludables. Hemos elegido un arroz integral porque tiene todas sus propiedades (sin que le hayan quitado ningún nutriente). Las alcachofas, depurativas de hígado y riñones, entre otras virtudes. Y unas pechugas de pollo (ecológicas).

 

Cazuela de arroz

La cazuela de arroz es un plato muy sencillo de preparar que está muy rico y nos trae todo el sabor del mar. Va cargado de nutrientes. Un plato de cuchara, de los que nos ayudan a economizar en la cocina y de los que nos permiten dejar la comida preparada el día antes.

 

Ensalada de arroz

Un plato que se cocina en pocos minutos, es muy fácil y de lo más completo. Con este ensalada tendrás un plato único; rico y fresco para toda la familia.

Es perfecto para preparar con anterioridad y servir bien frío o para llevar en túper donde ti quieras, ya verás que rico.

 

Paella mixta con marisco

Uno de los platos más conocidos de nuestra gastronomía es sin lugar a dudas la paella por eso hoy vamos a preparar una rica paella mixta con marisco. una receta de arroz sencilla sencilla, llena de sabor y aunque no es valenciana creo  que el resultado es muy digno y casi está a la altura; pero ya me diréis vosotros.

 

Arroz a la cubana

Hoy os trigo un plato de lo más socorrido, un arroz a la cubana; una receta rápida y sencilla que te soluciona fácilmente una comida o una cena, y que esta buenísima. Un plato completo muy sencillo y sabroso y una de las muchas recetas de arroz fáciles e irresistibles que podéis encontrar en mi blog.

Como siempre espero que os haya gustado estas recetas de arroz fáciles e irresistibles.

Ya sabéis que si queréis ver todas mis novedades y noticias me tenéis que seguir a través de mi Facebook Cocineraymadre, además os animo a que participéis en mi grupo Cocinando con Rosa, cocineraymadre y preguntéis vuestras dudas o compartáis vuestras propias recetas y trucos de cocina.

También podéis verme en mi CANAL YOUTUBE, y si os gusta SUSCRIBIROS.

Share

Otro video de mi canal Rosa Cocinera y Madre:

Un comentario en “Recetas de arroz fáciles e irresistibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *