recetas-faciles-con-arroz-4

Recetas fáciles con arroz

Hoy os traigo unas recetas fáciles con arroz;  ya se que a muchos se os resisten los platos con arroz pero ya veréis que con estas recetas os van a quedar perfectos.

Son elaboraciones sencillas y caseras explicadas paso a paso para que os resulte muy fácil cocinar un buen plato de arroz.

Os recuerdo que para ver las recetas completas tenéis que pinchar en el nombre de cada una de ellas.

Os dejo el vídeo de otra receta con arroz que os puede interesar.

Vídeo receta de arroz frito tres delicias:

Recetas fáciles con arroz

recetas-faciles-con-arroz-1

Como hacer una paella de marisco

Receta típica veraniega, especialmente en la costa. Una buena paella de marisco requiere 3 cosas principales: buen arroz, buen marisco y un excelente caldo de pescado. En esta ocasión, podéis estar segur@s de que la paella de marisco que he preparado reúne todas las condiciones que he relatado antes, por lo que no puedo hacer otra cosa que recomedaros que lo preparéis.

 

recetas-faciles-con-arroz-2

Paella muy sabrosa y fácil

Ya no tienes excusa para no hacer paella. Aquí te muestro una muy sencilla, con muchísimo sabor y que si sigues mis instrucciones, te quedará perfecta. Mis peques alucinaron, y eso que los niños son muy “raros” con este tipo de comidas, pues mi hija quiso repetir porque, según ella “estaba muy buena”.

 

recetas-faciles-con-arroz-3

Dolmades; hojas de parra rellenas de arroz y carne

Otro plato de cine. Hoy vengo a hablaros de los dolmades (hojas de parra rellenas de arroz y carne) una receta con alma griega. Me hace gracia hablaros de ella porque tuve la suerte de probarla hace unos años. Resulta que estuve en la Isla de Creta para encontrar el laberinto del Minotauro; y así fue. Y ahora, al ver Un toque de canela, descubro de nuevo los dolmades, qué recuerdos. Cuando pruebes lo deliciosos que están los incorporarás en tu dieta, estoy seguro de ello.

 

risotto de setas

Risotto de setas

Este risotto de setas es uno de mis arroces preferidos, resulta muy cremoso, untuoso y con un gran sabor, es de esos platos con los que uno sabe que va a quedar muy bien.

Es perfecto en otoño por que las setas están de plena temporada y podéis encontrar una gran variedad, pero también se puede preparar el resto del año con las setas embotadas o congeladas que encontraréis en cualquier supermercado o con champiñones únicamente.

Vamos que no tenéis excusas para preparar este delicioso risotto de setas. Y ahora a cocinar.

 

arroz con leche

Arroz con leche al estilo asturiano

Y para terminar una receta dulce con arroz; os dejo una receta de arroz con leche al estilo asturiano, donde vamos a ir añadiendo la leche poco a poco para conseguir una textura y sabor increíblemente cremoso.

Aunque no tiene mucho misterio, tenéis que tener una dosis de paciencia ya que este receta de arroz con leche se hace a fuego suave y despacito.

Ya sabéis, que si queréis ver todas mis novedades y noticias me tenéis que seguir a través de mi Facebook Cocineraymadre, además os animo a que participéis en mi grupo Cocinando con Rosa, cocineraymadre y preguntéis vuestras dudas o compartáis vuestras propias recetas y trucos de cocina.

También podéis verme en mi CANAL YOUTUBE, y si os gusta SUSCRIBIROS.

 

 

Share

Otro video de mi canal Rosa Cocinera y Madre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *