Recetas fáciles de pollo

Os vamos a dejar unas cuantas ideas para que cocinéis delicioso platos con pollo; recetas fáciles de pollo para disfrutar de este rico producto.

El pollo es una de las carnes más consumidas en todo el mundo y no me extraña por que aparte de su precio, que es bastante económico, su sabor suave y las múltiples posibilidades que tenemos a la hora de cocinarlo lo hace un producto imprescindible en toda dieta y que además gusta a todo el mundo.

Os recuerdo que para ver las recetas completas tenéis que pinchar en el nombre de cada de las recetas fáciles de pollo.

Os dejo el vídeo de otra receta que os puede interesar.

Vídeo receta de pollo con aceitunas:

Recetas fáciles de pollo

Pollo al ajillo con tomate

En esta receta vais a encontrar una solución a esos días en lo que no sabéis qué poner para comer. Además creo que es apta casi para cualquier bolsillo ya que solo lleva 4 ingredientes principales: pollo, ajos, tomate frito y patatas.

 

Pollo al horno con romero, receta fácil.

Te puedo decir que esta receta de pollo al horno se puede preparar en segundos y no exagero. Luego el horno hace el resto.  Si eres novato en las cocinas o simplemente no te gusta cocinar o no se te da bien, esta receta es la tuya.

 

Pollo asado con mostaza y miel

Hoy os traigo pollo asado con miel con un toque de mostaza. Una receta sencilla pero llena de sabor.

 

Pollo frito crujiente o Cristy chiCken al estilo KFC

El pollo frito está delicioso, pero la receta que hoy preparamos está superior. Si alguna vez te has preguntado cómo preparan el pollo en KFC para que quede tan rico y crujiente hoy compartimos contigo la receta. Así podrás ver cómo se hace y ponerte manos a la obra.

 

Pollo guisado con cerveza

De nuevo otra receta sencilla y de las de siempre, un guiso de pollo con cerveza. Con muy pocos ingredientes vais a poder preparar un delicioso pollo, queda muy muy tierno y con mucho sabor.

 

Nuggets de pollo caseros

Esta receta de nuggets de pollo caseros es perfecta, sobre todo para los más peques de casa y también los más grandes, claro, ya sea como entrante, de picoteo o como un segundo plato. . Son muy sencillos de preparar y están buenísimos, nada que envidiar a los comprados.

 

Rulo de pollo, jamón y queso

Una receta de lo más sencilla y sobretodo sabrosa, un rulo de pollo, jamón y queso o rollito como lo queráis llamar, esta hecho con pechugas de pollo y queda bien jugoso además el queso se derrite por dentro, el jamón queda crujiente y con un sabor increíble.

Como siempre espero que os haya gustado esta recetas fáciles de pollo.

Ya sabéis que si queréis ver todas mis novedades y noticias me tenéis que seguir a través de mi Facebook Cocineraymadre, además os animo a que participéis en mi grupo Cocinando con Rosa, cocineraymadre y preguntéis vuestras dudas o compartáis vuestras propias recetas y trucos de cocina.

También podéis verme en mi CANAL YOUTUBE, y si os gusta SUSCRIBIROS.

Share

Otro video de mi canal Rosa Cocinera y Madre:

3 comentarios en “Recetas fáciles de pollo

  1. Los rollitos de pollo con jamón y queso me han quedado de muerte. Ha sido todo un éxito en casa. Lo único que he cambiado es que no he puesto sal ya que el jamón y también el queso quedan mucho más salados cuando se calientan. Aún así, los hemos encontrado un poco salados pero deliciosos. Gracias por compartir esta receta tan sencilla y sabrosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *