Recetas con pollo fáciles y sabrosas

Hoy os traigo unas recetas con pollo fáciles y sabrosas.

El pollo es una de las carnes más consumidas en todo el mundo y en todas las culturas, y no me extraña ya que esta a buen precio y se puede cocinar de un millón de formas y con multitud de acompañamientos; está muy rico y gusta a todo el mundo.

Aquí os voy a dejar 5 recetas para prepararlo de forma sencilla y que están de rechupete.

Os recuerdo que para ver las recetas tenéis que pinchar en los enlaces, en los nombres de cada plato debajo se su foto.

Os dejo un video con otra receta de pollo que os puede interesar.

Vídeo receta del pollo al chilindrón:

Recetas con pollo fáciles y sabrosas

recetas-con-pollo-faciles-y-sabrosas-1

Pollo frito al estilo  KFC

El famoso pollo frito del KFC en plan casero, una receta que no os podéis perder si os gusta mucho este tipo de preparación del pollo. Este plato lleva un alto contenido en especias por lo que la cantidad de matices distintos que hay es abrumadora. Para prepararla tenemos que hacer una base para macerar el pollo durante unas horas y luego rebozarlo con una harina también especiada para freírlo.

 

recetas-con-pollo-faciles-y-sabrosas-2

Pollo asado en su jugo

Delicioso pollo asado en su propio jugo muy sencillo y fácil, sin aceite, ni agua, ni vino, solo con las especias y la pastilla de caldo, lo cual convierte esta receta en un plato económico y además con muchísimo sabor.

 

recetas-con-pollo-faciles-y-sabrosas-3

Alitas de pollo picantes

Está es una receta de unas alitas de pollo que aparecen en la película de The Get Down. Están adobas y luego van a la parrilla; además acompañadas de una rica salsa que lo combierten en un plato redondo con el que chuparte los dedos.

 

alitas-de-pollo-crujientes-al-horno 1

Alitas de pollo crujientes al horno

Hoy os traigo una receta espectacularmente rica, unas alitas de pollo crujientes al horno, de esas que se comen con las manos y apuras hasta el hueso y con la que seguro te chuparás los dedos.

Como siempre es una receta muy sencilla y económica y acompañada de una ensalada y de una sabrosa salsa como la de tomate convierte a este plato en una comida espectacular. Y sino ya me diréis.

Ya sabéis que si queréis ver todas mis novedades y noticias me tenéis que seguir a través de mi Facebook Cocineraymadre, además os animo a que participéis en mi grupo Cocinando con Rosa, cocineraymadre y preguntéis vuestras dudas o compartáis vuestras propias recetas y trucos de cocina.

También podéis verme en mi CANAL YOUTUBE, y si os gusta SUSCRIBIROS.

Share

Otro video de mi canal Rosa Cocinera y Madre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *