Si no conocías el sándwich Club casero y fácil hoy os lo presento y para los que lo habéis comido alguna vez os voy a enseñar como lo preparo yo de forma sencilla y rápida y sobre todo, que el resultado es fantástico, un sándwich muy sabroso y completo.
De vez en cuando y más cuando estoy sola y no me apetece complicarme mucho a la hora de cocinar y me preparo un sándwich.
Y como no podía ser menos, el sándwich club es uno de los más conocidos e internacionales emparedados que no podía faltar en mi recetario.
Es un sándwich muy completo de dos pisos perfecto para compartir entre dos y acompañarlo de unas patatas fritas y una cerveza, bueno o lo que queráis, je je…
Vídeo receta del sándwich Club casero y fácil:
Sándwich Club casero y fácil
Dificultad: fácil Raciones: 1 sándwich Tiempo: 15 minutos
Ingredientes:
- 3 rebanadas de pan de molde
- 2 lonchas de queso al gusto
- 2 pechugas finas de pollo
- 2 o 3 hojas de lechuga
- 5 0 6 rodajas de tomate
- 6 0 8 lonchas de beicon o panceta
- Mantequilla
- Mahonesa
- Sal y aceite
Elaboración de sándwich club:
Empezamos por tostar el pan, lo untamos con la mantequilla por ambos lados y lo doramos en una plancha o en una sartén por las dos caras.
Continuamos dorando el beicon o la panceta en la misma sartén o en la plancha bien caliente, que queden bien dorados y reservamos.
Seguimos con las pechugas de pollo, para aprovechar la grasa anterior y además así no manchamos más, cocinamos las pechugas de pollo con un poco de sal.
Si la sartén no tuviera nada de grasa le añadimos unas gotas de aceite y doradas las pechugas para que queden jugosas pero bien hechas.
Preparamos el resto de ingredientes todos bien limpios y cortaditos.
Ahora vamos con el montaje de este rico sándwich Club cogemos una rebanada de pan y la untamos con mahonesa y encima de esta la loncha de queso, lechuga, tomate, una de las pechugas de pollo y por último unas lonchas de beicon.
Colocamos sobre todo esto otra rebanada de pan y hacemos otro piso de la misma manera que el anterior.
Como es imposible comerlo así lo que tenéis que hacer es pincharlo con unos palillos y cortarlo en cuatro para que no se desarme por completo.
Ya podéis compartir este delicioso sándwich club y disfrutar de el.
Espero que os haya gustado esta receta del sándwich Club casero y fácil.
Sabéis que si queréis ver todas mis novedades y noticias me tenéis que seguir a través de mi Facebook Cocineraymadre, además os animo a que participéis en mi grupo Cocinando con Rosa, cocineraymadre y preguntéis vuestras dudas o compartáis vuestras propias recetas y trucos de cocina.
También podéis verme en mi CANAL YOUTUBE, y si os gusta SUSCRIBIROS.
Que pintaza!!
es uno de mis sanwiches preferidos , te ha quedado de lujo , se me van los ojos , besitos guapa
a quiero hacer los sanwiches club lo que no puedo usar es mantequilla las rodajas de pan las puedo untar con aceite muy poquito!!! gracias me encantan las recetas!!!