5 deliciosas versiones de una misma receta: LA TARTA DE QUESO

Una de las tartas más populares y más conocidas en el mundo de la repostería es la tarta de queso o cheese cake y al mismo tiempo son tan diferente de una a otra que puedes encontrar una gran variedad de recetas con mil y una combinaciones.

A continuación os vamos a dejar unas de nuestra preferidas, todas ellas tienen una pinta increíble y están increíblemente deliciosas. Prepárate para disfrutar.

Os recuerdo que para ver las recetas completas con todos los detalles, cantidades y lo necesario para que os queden perfectas tenéis que pinchar en el enlace que aparece debajo de cada foto con el nombre de la tarta de queso correspondiente. NO TE LO PUEDES PERDER.

Imagen 4
Tarta de queso con galleta Oreo
Menuda pinta ¿verdad? Aunque este mal que lo diga yo, esta IMPRESIONANTE esta receta es de mi blog Cocinera y Madre, y es muy sencilla de preparar la base esta hecha con galletas Oreo machacadas a las que hay que añadirle mantequilla fundida y hacer una masa con ella que pondremos en la base y en los bordes de nuestro molde, para el relleno batiremos nata (crema de leche), huevos, queso crema y azúcar. Vertemos la mezcla en el molde ya forrado con las galletas Oreo y horneamos a 180º C durante unos 25 minutos hasta que tenga textura de flan, Dejamos enfriar y a disfrutar…

Imagen 2 

 NY cheesecake o tarta de queso americana
Cocinar con amigos nos deja esta versión de la tarta americana. Empezamos colocando en el molde la masa de galletas digestive y mantequilla fundida, por otro lado mezclamos bien queso crema, yogur, zumo limón, azúcar y huevos sin que queden grumos ni coja aire, vertemos en el molde y sobre la galleta y cocemos al baño maría y en el horno a 200ºC 10 minutos y luego 50 minutos más a 100ºC. Dejamos la tarta 2 horas con el horno ya apagado y luego enfriamos durante un día en el frigorífico. Decoramos con mermelada de frambuesas o fresas y lista para degustar. Imagen 5
Tarta de queso Lola
Sencillamente deliciosa es la tarta que nos dejan desde Caceroladas al igual que las anteriores haremos una base con galletas María y para el relleno empezamos batiendo los huevos con el azúcar, le añadimos queso mascarpone y crema y seguimos batiendo incorporamos maicena, nata (crema de leche) y leche y vertemos con cuidado sobre la base de galletas. Horneamos a 180ºC durante 30-40 minutos. sacamos del horno le ponemos mermelada y dejamos que se enfríe muy bien en el frigorífico.

Imagen 3
Tarta de queso con yogur
Desde Hogar Diez nos dejan esta deliciosa tarta de la que estoy segura que no vas a dejar ni una miga…
Y están sencilla como mezclar con la batidora huevos, yogur, quesitos, nata (crema de leche), leche, azúcar, harina y una pizca de sal y canela, metemos en un molde engrasado y horneamos a 180ºC durante 35 minutos.

Imagen 0
Tarta de queso y manzana
Para terminar os dejo de nuevo una receta de mi blog Cocinera y Madre. Vamos a utilizar una base de hojaldre para forrar el molde y la coceremos a blanco durante 15 minutos a 200ºC luego con mucho cuidado la rellenaremos con una mezcla bien batida de nata (crema de leche), queso crema, queso azul, huevos y azúcar. Metemos al horno durante 20 minutos aproximadamente a 180ºC momento en el que ya habrá formado una costra en la parte de arriba, le añadimos una compota de manzana, hecha al microondas y las manzanas cortadas en láminas, y dejamos en el horno otro 20 o 25 minutos más. Sacamos y dejamos que se enfríe a temperatura ambiente y luego en el frigorífico.
Podéis abrillantar con mermelada.

Como siempre, espero que os gusten estas recetas y os animo a que las compartáis por vuestras redes sociales.

Podéis seguirme a través de mi Facebook  y ver todas mis últimas recetas a si como en mi página Cocinera y Madre

Os dejo otra recetas que os pueden interesar de

tarta-de-queso-y-membrillo-en-copa p2
tarta de queso y membrillo en copa
tarta-de-café-y-chocolate
tarta de café y chocolate

Gracias y hasta pronto.

Share

2 comentarios en “5 deliciosas versiones de una misma receta: LA TARTA DE QUESO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *