Patés caseros, fáciles y sabrosos

Estos patés caseros, fáciles y sabrosos son una buena opción para un picoteo, para preparar canapés o aperitivos. o incluso para la hora de la merienda.

Puedes optar por prepararlos en casa de forma muy sencilla en lugar de comprarlos ya hechos; una forma de ahorrar algo de dinero y además con la tranquilidad de saber que es lo que llevan porque son caseros; y por supuesto, buenísimos.

Para ver las recetas completas con cantidades y detalles pinchar en el nombre de cada paté.

Os dejo un vídeo relacionado con estos patés caseros, fáciles y sabrosos.

Vídeo receta del pastel de pescado con merluza y salmón:

Patés caseros, fáciles y sabrosos

Paté de cabracho

Un paté muy famoso en época navideña, el paté de cabracho. En realidad la receta que os muestro no lleva cabracho, lo he hecho con gallo, ya que el cabracho es un pescado con mucha espina y el gallo es más cómodo, pero os aseguro que el resultado es más que satisfactorio.

 

Foie de pollo

Desde que hago yo misma mis patés apenas compro los industriales. Los suelos comprar para rellenar canelones, pero para comerlos como aperitivo, me quedo con los míos. Además sabes que lo que comes es cien por cien natural y no tiene grasas.

Foie gras casero

Una receta de lujo que aparece en el film de American Cuisise y que hoy recogemos para ti; una receta de foie gras casero de pato para que puedas hacer en casa.

Paté de pimientos

Si te gustan tanto los pimientos como a mi este paté de pimientos casero y fácil te va a encantar. Es muy sencillo y se prepara en un momento y está tan bueno…; es perfecto como entrante, aperitivo o para preparar canapés.

 

Paté de atún

Este paté casero de atún te recordará mucho a esos que puedes comprar en cualquier supermercado, pero ya verás que cuando pruebes este, que es muy fácil de preparar y está buenísimo, te vas a animar a hacerlo siempre.

 

Tapenade o paté de aceitunas negras

Como veréis este paté de aceitunas negras es muy sencillo, se prepara en pocos minutos y esta buenísimo. Es perfecto para tomar con una rebanada de pan tostado simplemente o para elaborar aperitivos muy fáciles, acompañándolo con cualquier tipo de queso, con tomate y anchoas, con otros patés,…

 

Paté de jamón cocido y queso

Paté de jamón cocido y queso muy fácil, una crema untuosa muy sencilla de preparar y en apenas unos minutos. Este paté es perfecto como entrante, con unas tostadas de pan, unos palitos o galletas saladas o a para hacer un bocadillo para merendar a los más peques de la casa.

Como siempre espero que os hayan gustado estas recetas de patés caseros, fáciles y sabrosos.

Ya sabéis que si queréis ver todas mis novedades y noticias me tenéis que seguir a través de mi Facebook Cocineraymadre, además os animo a que participéis en mi grupo Cocinando con Rosa, cocineraymadre y preguntéis vuestras dudas o compartáis vuestras propias recetas y trucos de cocina.

También podéis verme en mi CANAL YOUTUBE, y si os gusta SUSCRIBIROS.

Share

Otro video de mi canal Rosa Cocinera y Madre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *