Recetas variadas y fáciles con costillas

Os presentamos unas deliciosas recetas variadas y fáciles con costillas, recetas caseras y económicas para disfrutar comiendo esta rica pieza de carne.

Las costillas bien cocinadas son muy sabrosas, jugosas y tiernas además tienen un bajo coste por lo que son perfectas para la comida del día a día.

Aquí os dejamos unas cuantas recetas facilitas pero bien ricas desde las más conocidas a otras que no lo son tanto pero todas ellas buenísimas y además explicadas paso a paso para que os queden perfectas.

Ya sabéis que para ver las recetas completas con todos los detalles tenéis que pinchar en el nombre de cada receta. No os las perdáis !

 

Os dejo el vídeo de otra receta que os puede interesar.

Vídeo receta de las costillas asadas con salsa barbacoa:

Recetas variadas y fáciles con costillas

Costillas de cerdo adobadas 

La costilla de cerdo adobada es un plato muy popular en diversas partes del mundo. Desde que se empleaban este tipo de procesos para la conservación de la carne, se descubrió que variando las especias podíamos conseguir que la carne adquiriese unos sabores y aromas espectaculares.

 

Recetas de costillas de House of Cards

Volvemos con una receta de una serie de televisión muy valorada. Una receta de costillas de cerdo del restaurante Freddy’s BBQ Rib Joint que hará las delicias de Frank Underwood y de todo el que la pruebe. Jugosas y muy muy sabrosas.

 

Costillas al vino

Un plato cargado de tradición e ideal para comer bien y a bajo coste ademas de lo más completo para hacer frente a un día cargado de actividad. Con una salsa espectacular y acompañado de patatas tenemos un plato de toma pan y moja!!

 

Patatas guisadas con carne

Clásico guiso de, como decimos en mi tierra “papas con carne”, muy completo y saludable. Para mí estas patatas guisadas con carne a la jardinera es uno de mis guisos favoritos. A la hora de hacer el guiso podéis usar costillas.

 

Costillas al ajillo

Una receta tradicional de las de siempre, se preparan de forma muy sencilla pero que están buenísimas. Un plato económico y de lo más sabroso con el que seguro te chuparas los dedos. Son perfectas como entrante o segundo plato, y están tan buenas que seguro repites.

 

Costillas de cerdo con miel y soja

Os traigo una receta de lo más sencilla y resultona;  unas costillas de cerdo con miel y soja, una mezcla agridulce deliciosa ya que esta unión de sabores combina a la perfección con carnes grasa como son el cerdo aunque si lo preferís también podéis hacerla con costillas de cordero, el resultado será delicioso igualmente.

 

Costillas guisadas fáciles y sabrosas

Un guiso perfecto para cualquier día de la semana y para toda la familia y que a pesar de su humildad es de lo más sabroso, la salsa esta buenísima y las patatas cogen todo el sabor de la carne que resulta de lo más jugosa y tierna.

Como siempre espero que os haya gustado estas recetas variadas y fáciles con costillas.

Ya sabéis que si queréis ver todas mis novedades y noticias me tenéis que seguir a través de mi Facebook Cocineraymadre, además os animo a que participéis en mi grupo Cocinando con Rosa, cocineraymadre y preguntéis vuestras dudas o compartáis vuestras propias recetas y trucos de cocina.

También podéis verme en mi CANAL YOUTUBE, y si os gusta SUSCRIBIROS.

Share

Otro video de mi canal Rosa Cocinera y Madre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *