Recetas frías con pescados y mariscos

Os vamos a dejar un buena selección de recetas frías con pescados y mariscos; para que podáis preparar en casa y de forma sencilla unas deliciosas recetas con estos productos del mar.

Estos alimentos tan apreciados se pueden cocinar de múltiples formas, guisos, sopas, a la plancha,… y por supuesto también en elaboraciones frías que nos permiten hacerlos con anticipación y dejarlos listos para comer.

Recetas caseras y fáciles perfectas para cualquier ocasión y explicadas paso a paso para que os queden perfectas.

Os recuerdo que para ver las recetas completas tenéis que pinchar en el nombre de cada una de ellas.

 

Os dejo el vídeo de una receta que os puede interesar.

Vídeo receta de como hacer salmón marinado básico:

Recetas frías con pescados y mariscos

Ensaladilla de marisco

Es posible que algun@s ya estés deseando probar ensaladillas diferentes de la habitual con la patata, el atún y demás. Aquí tenéis una con langostinos, surimi y aguacate, una mezcla que combina a la perfección, ya lo veréis.

 

Pastel de merluza fácil

Este pastel de merluza fácil será el centro de atención en tu mesa y gusta a todo el mundo y no te tienes que limitar a servirlo solamente en navidades o fiestas. También lo puedes llevar al campo, la playa,… Además tiene la ventaja de que lo puedes dejar preparado el día antes, guardado en la nevera por supuesto, y así ahorras tiempo.

 

Pastel frío de atún y surimi

El Pastel frío de atún y surimi que hoy vamos a preparar es un entrante fácil y sencillo, con unos ingredientes económicos. Os lo recomiendo como un plato muy refrescante para la época veraniega aunque es ideal en cualquier momento del año para una mesa festiva u ocasión especial.

 

Ensalada de langosta

Una espectacular receta de un plato 10 con langosta; una receta de la película American Cuisine deliciosa y de lo más rica. Una elaboración sencilla con la que agasajar a tus invitados.

 

Salpicón de marisco

Una receta casera y sin complicaciones de un rico plato sin apenas grasas, ideal para comer bien frío en la época estival, de tapa, entrante o primer plato o para cualquier comida el resto del año.

 

Huevos rellenos de marisco

Esta receta de huevos rellenos de marisco, es muy sencilla y bastante económica, ya que los mariscos que lleva son gambas y surimi o palitos de cangrejo, el resto se nos salía del presupuesto y la verdad es que están tan buenos que nadie notará la diferencia. Y como podéis ver son muy vistosos y  ya sabes, la comida también entra por los ojos.

Esta es una de las muchas recetas frías con pescados y marisco que encontraréis en mi blog.

 

Mejillones en escabeche 

Estos mejillones es escabeche son el aperitivo perfecto para cualquier momento yo los suelo acompañar con unas patatas fritas y una cerveza, nos en cantan; además si os animáis a embotarlos los podréis tener a mano en cualquier momento y sorprender a vuestras visitas con esta delicia, seguro que os lo agradecerán.

Como siempre espero que os haya gustado estas recetas frías con pescados y mariscos.

Ya sabéis que si queréis ver todas mis novedades y noticias me tenéis que seguir a través de mi Facebook Cocineraymadre, además os animo a que participéis en mi grupo Cocinando con Rosa, cocineraymadre y preguntéis vuestras dudas o compartáis vuestras propias recetas y trucos de cocina.

También podéis verme en mi CANAL YOUTUBE, y si os gusta SUSCRIBIROS.

Share

Otro video de mi canal Rosa Cocinera y Madre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *