Recetas fáciles y variadas con patatas

Os vamos a dejar unas cuantas recetas fáciles y variadas con patatas.

Las patatas son uno de los alimentos más consumidos en el mundo, con un precio económico, muy versátiles, ya que aceptan varias formas de cocción y combinan con multitud de producto  y además, son una gran fuente de hidratos de carbono.

Ya veréis que estas recetas caseras, son muy fáciles de preparar y son ideales para toda la familia y para tu menú diario.

Os recuerdo que para ver las recetas completas tenéis que pinchar en el nombre de cada plato.

Os dejo el vídeo de otra receta con patatas que os puede interesar.

Vídeo receta del pastel de patata y carne:

Recetas fáciles y variadas con patatas

Patatas a la Riojana o guiso de patatas con chorizo

Un guiso tradicional y contundente de lo más sabroso; una receta perfecta como primer plato en tu menú; que no tiene ningún tipo de complicación y con la que dar de comer a toda la familia de forma rica y económica.

 

Patatas en salsa verde

Este plato de patatas está buenísimo, es barato, fácil, rápido,.. todas estas cualidades que andamos buscando. Una receta rica, rica,…

 

Guiso de patatas con ternera estilo Chino

Hoy aprenderemos a hacer un guiso tradicional de ternera con patatas, dátiles y muchos ingredientes más que le darán un sabor interesante. Ingredientes como el jengibre o los anises estrellados. Si alguna vez te has preguntado qué comen los chinos realmente esta es una buena muestra de ello.

 

Patatas especiadas deluxe

Estas patatas son el acompañamiento perfecto para casi todos los platos. Y es que las patatas las podemos preparar cocidas, asadas, fritas y siempre están deliciosas. Normalmente las patatas fritas son las más tentadoras, vamos a preparar una versión con un resultado muy similar pero más ligeras.

 

Patatas rellenas con huevo

Una receta contundente, perfecta como plato principal acompañado de una ensalada o si lo preferís como entrante para compartir, porque aunque es muy sencilla ya veréis que es muy sabrosa y completa. Un plato rico, sencillo y económico de esos que os gustan tanto.

 

Patatas a la importancia

Esta es una receta tradicional de patatas a la importancia,de esas que gustan tanto, sencilla, sin complicaciones y contundente. Yo os voy a enseñar cómo se han hecho en mi casa siempre y que ahora hago yo y que un día me gustaría que hicieran mis hijos,…bueno y al igual que otras muchas recetas que no me gustarían que se perdieran en el olvido.

 

Patatas con arroz

Este plato de patatas con arroz es un plato de lo más sencillo, un guiso de siempre que se prepara con muy pocos ingredientes, en poco tiempo y además es muy económico y sobre todo es muy rico.

Como siempre espero que os hayan gustado estas recetas fáciles y variadas con patatas.

Ya sabéis que si queréis ver todas mis novedades y noticias me tenéis que seguir a través de mi Facebook Cocineraymadre, además os animo a que participéis en mi grupo Cocinando con Rosa, cocineraymadre y preguntéis vuestras dudas o compartáis vuestras propias recetas y trucos de cocina.

También podéis verme en mi CANAL YOUTUBE, y si os gusta SUSCRIBIROS.

Share

Otro video de mi canal Rosa Cocinera y Madre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *