recetas-de-pescado-para-navidad-6

Recetas de pescado para Navidad

Si estáis pensando en el plato principal para estas fiestas, no os perdáis estas recetas de pescado para Navidad.

Deliciosas recetas de pescado para celebraciones y fiestas; platos caseros, con productos naturales y de lo más atractivos.

Recetas explicada paso a paso para que ese día os queden perfectas y con las que triunfaréis seguro.

Os recuerdo que para ver las recetas completas tenéis que pinchar en el nombre de cada plato.

Os dejo el vídeo de otra receta que os puede interesar.

Vídeo receta de la dorada a la sal:

Recetas de pescado para Navidad

recetas-de-pescado-para-navidad-1

Merluza dos salsa con langostinos 

Esta merluza con salsa y langostinos es un poco laborioso si, pero en esta vida se pueden conseguir grandes cosas con un poco de esfuerzo. Dos salsas, una de marisco hecha con las cabezas de los langostinos y la de fondo es una crema de espárragos verdes que hacen contraste tanto en color como en sabor, solo nos queda disfrutar…

 

recetas-de-pescado-para-navidad-2

Merluza a la koskera

Esta receta de merluza a la koskera se ha comido en mi casa cuando ha sido un día de fiesta o cuando han venido invitados. Siempre ha sido un clásico en mi casa.

Es una receta muy sana y tiene un sabor muy rico. la combinación de todos sus ingredientes hace que tenga un sabor muy especial. A mí siempre me ha encantado y cada vez que mi madre decía que lo iba a preparar era un motivo de celebración para mí.

 

recetas-de-pescado-para-navidad-3

Salmonetes en salsa de almendras

Se acercan las navidades y me pregunto por qué no cocinar unos frescos y deliciosos salmonetes en salsa de almendras. Es uno de los pescados que a mí más me gustan, su carne es dura y muy sabrosa quizás porque deambulan entre las rocas y se alimentan de crustáceos. En mi casa los preparan así, con mucho mimo.

 

zarzuela-de-pescado-y-marisco-portada

Zarzuela de pescado y marisco

Hoy os propongo una receta 10; una zarzuela de pescado y marisco; una elaboración muy sencilla donde el mayor secreto es la buena calidad de los ingredientes.

Una receta tradicional de las de siempre con la que triunfar, perfecta para una celebración, reunión familiar o una fiesta como las navidades. Ya veréis que buena está y es tan fácil que se que os va a encantar.

 

entrantes-calientes-y-faciles-para-navidad-4

Brochetas de mar

Es una forma diferente de comer pescado, puede resultar llamativa para que los niños lo consuman de forma más divertida y atractiva. También pueden ser un entrante genial para cualquier ocasión especial o menú festivo.

 

recetas-de-pescado-para-navidad-5

Salmón Wellington

Salmón al Horno en Hojaldre: En esta receta os voy a enseñar a preparar un Salmón Wellington, que es un hojaldre relleno con patatas trufadas y lomos de salmón macerados y con un crujiente de nueces.

 

merluza-con-almejas 2

Merluza con almejas en salsa verde

La merluza con almejas en salsa verde es un plato de lo más sabroso, aunque no tiene muchos ingredientes el resultado es espectacular si se hace bien, una merluza jugosa con el rico sabor de las almejas y una salsa de esas de mojar pan.

En definitiva es un plato tradicional de esos que no pasa de moda y que no creo que nunca lo hagan y es que es una receta estrella de pescado, que gusta a todo el mundo y con la que fijo que quedarás bien.

Ya sabéis que si queréis ver todas mis novedades y noticias me tenéis que seguir a través de mi Facebook Cocineraymadre, además os animo a que participéis en mi grupo Cocinando con Rosa, cocineraymadre y preguntéis vuestras dudas o compartáis vuestras propias recetas y trucos de cocina.

También podéis verme en mi CANAL YOUTUBE, y si os gusta SUSCRIBIROS.

 

Share

Otro video de mi canal Rosa Cocinera y Madre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *