Primeros platos fáciles para Navidad

Os traemos muchas ideas para estas fiestas, en esta ocasión, primeros platos fáciles para Navidad.

Deliciosas recetas para tu menú de Navidad, platos caseros y sencillos para que no te cueste elaborar la comida de esos días y que todos podáis disfrutar de platos de lo más sabrosos.

Os recuerdo que para ver las recetas completas tenéis que pinchar en el nombre de cada una de ellas.

Os dejo el vídeo de una receta que os puede interesar.

Vídeo receta del coctel de marisco:

Primeros platos fáciles para Navidad

primeros-platos-faciles-para-navidad-1

Ensalada de aguacates para Navidad

Quizás te extrañe pero algunas amigas ya me están pidiendo que ponga recetas para la Navidad, será que me ven cara de Papá Noël jejejeje. Pues como yo soy muy bien mandado aquí os traigo la primera. Es muy sencilla y a la vez exquisita, dentro de lo que cabe es humilde, parece poca cosa… pero al comerla ummm. Os puedo contar un secreto… Shisssss… no se lo digáis a nadie, pero esto se puede comer cualquier día del año, no me hagáis ni caso, no esperéis a Navidad para degustar este esplendido canapé gigante jejejeje.

 

primeros-platos-faciles-para-navidad-2

Queso de cabra al horno con miel de caña

Un primer plato muy sencillo de realizar, a la vez que sofisticado en apariencia que te sorprenderá.

Nunca me había atraído especialmente la miel de caña, pero tengo que reconocer que en este plato queda muy bien y eso ha hecho que mi interés por este producto haya despertado. Su sabor es más intenso que el de la miel, lo cual la hace perfecta para acompañar quesos, frituras, como salsa para determinados postres,…

 

primeros-platos-faciles-para-navidad-3

Croquetas de pollo

No hay nada mejor que unas buenas croquetas caseras, un muy buen primer plato para la comida o cena de Navidad ya que gustan a todos.

Crujientes por fuera y muy cremosas por dentro estas croquetas son perfectas para estas fiestas.

 

primeros-platos-faciles-para-navidad-4

Langostinos cocidos

Hoy vamos a ver en nuestra sección de Mis Truquitos como cocer langostinos  Con estos consejos podrás cocer los langostinos en casa y te quedarán a la perfección.

e aproxima Navidad y en estas fechas de reunión y comidas especiales, es costumbre incluir en nuestros menús algo de Marisco. Por eso vamos a ver unos truquitos para saber cómo cocer langostinos.

 

primeros-platos-faciles-para-navidad-5

Calabacines rellenos de verdura

En esta Receta de Calabacines Rellenos de Verduras para Thermomix, os enseño a preparar unos calabacines rellenos de verduras y un poquito de pollo. Un primer plato muy atractivo a la vista y al paladar… Es una receta muy equilibrada donde la Verduras son las protagonista… Espero que os guste.

 

almejas-a-la-marinera portada

Almejas a la marinera

Hoy os traigo una receta 10; unas almejas a la marinera, es un plato muy muy sencillo que se prepara en un momento y que es delicioso.

Una receta perfecta para una comida o cena especial y muy típica también en navidad, donde el mayor secreto es la buena calidad de los productos, en este caso unas buenas almejas frescas y un vino de calidad, y ya veréis que buenas.

Una receta tradicional de las de siempre, que se prepara en un momento y que va a ser el entrante o primer plato de una comida perfecta y sino ya verás como gusta a todos.

Venga…!!! pruébalas y me cuentas.

 

Ya sabéis que si queréis ver todas mis novedades y noticias me tenéis que seguir a través de mi Facebook Cocineraymadre, además os animo a que participéis en mi grupo Cocinando con Rosa, cocineraymadre y preguntéis vuestras dudas o compartáis vuestras propias recetas y trucos de cocina.

También podéis verme en mi CANAL YOUTUBE, y si os gusta SUSCRIBIROS.

Share

Otro video de mi canal Rosa Cocinera y Madre:

Un comentario en “Primeros platos fáciles para Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *