las-mejores-tortillas-caseras-4

Las mejores tortillas caseras

Si te gustan las tortillas no te puedes perder estas 4 recetas son las mejores tortillas caseras.

Recetas caseras, económicas y sencilla que te solucionan una comida o una cena, además son perfectas para llevar, ya sea a la oficina o de picnic o donde quieras y si quieres que sea más cómodo todavía puedes prepararte un rico bocadillo con cualquiera de ellas.

Como veis recetas versátiles y sobre todo bien ricas, como se que os gustan.

Os recuerdo que para ver las recetas completas tenéis que pinchar en el nombre de cada una de ellas.

Os dejo un video de otra receta que os pude interesar.

Vídeo receta de la tortilla de patatas:

Las mejores tortillas caseras

las-mejores-tortillas-caseras-1

Tortilla paisana vasca receta casera

Bueno, antes de que me mate algún vasco, o algún habitante de otra región, he de decir que esta tortilla la aprendí a hacer así con 12 años, casi no podía ni darle la vuelta y que tiene una diferencia: en lugar de champiñones tiene setas, aunque para mí los champiñones le van mejor. Nos la zampamos entre 4 y no sobraron ni las migajas, estaba tan rica…

las-mejores-tortillas-caseras-2

Tortilla de patatas rellena de jamón y queso

Si os gusta la tortilla de patatas, el jamón y el queso esto os va a encantar, sino que se lo digan a mis peques que se pirran por las tres cosas y se sorprendieron mucho al ver la tortilla.
Os diré que mi tortilla la hice de doce huevos y no calculé las patatas que emplee, pero creo que fue en torno al kilo y medio o puede que más, no estoy muy segura. En cualquier caso vosotros hacedla empleando la cantidad que queráis.
 las-mejores-tortillas-caseras-3

Tortilla de patatas con corona de pimientos del padrón

¿Qué pasa cuando le pides a un escritor que te haga una tortilla de patata? Pues que deja volar su imaginación y empieza por añadir cosas que no deberían estar ahí, o tal vez sí; qué más dá. Da lo mismo colocar banderas que una corona de pimientos. La tortilla forjada en el abismo de Helm, coronada por unos pimientos padrón para reforzar el dorado divino del huevo crepuscular. Lo mejor de todo es que está buenísima, uno de mis platos preferidos

tortilla campera

Tortilla campera

Esta receta es una versión de la tortilla de patatas; la tortilla campera es una receta casera y sencilla de las que siempre han hecho nuestras madres y abuelas, ya que era la forma perfecta de dar de comer a toda la familia gastando poco dinero y además aprovechar los pedazos de embutido o carne y además algún trozo de verdura que tenían de sobras.

Pero no penséis que por eso no va estar buena, que va, esta bien rica, tiene mucho sabor y es perfecta también para llevar a cualquier sitio o para un bocata.

Vamos una opción perfecta y económica pera cualquier día de la semana.

Ya sabéis, que si queréis ver todas mis novedades y noticias me tenéis que seguir a través de mi Facebook Cocineraymadre, además os animo a que participéis en mi grupo Cocinando con Rosa, cocineraymadre y preguntéis vuestras dudas o compartáis vuestras propias recetas y trucos de cocina.

También podéis verme en mi CANAL YOUTUBE, y si os gusta SUSCRIBIROS.

 

 

 

Share

Otro video de mi canal Rosa Cocinera y Madre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *