Recetas de sándwich, bocadillos y hamburguesas

En este pequeño recopilatorio podrás encontrar recetas de sándwich, bocadillos y hamburguesas, unas recetas sencillas y rápidas de preparar.

Una comida rápida o “fast food” de calidad y casera; de esas elaboraciones que nos gustan tanto y a todos. Y que podéis disfrutar cuando queráis y en la comodidad de vuestra casa.

Os recuerdo que para ver las recetas completas tenéis que pinchar en el nombre de cada una de ellas.

Os dejo otra receta que os puede interesar.

Vídeo receta de sándwich Montecristo:

Recetas de sándwich, bocadillos y hamburguesas

 

recetas-de-sandwich-bocadillos-y-hamburguesas-1

Sándwich monsieur y croque madame

Este sándwich tiene como primera referencia un café francés allá por 1.910, Marcel proust lo citó en una novela y creo que se hubiera hecho famoso de igual forma. Al croque madame le pusieron un huevo por encima, tratando de simular los sombreros que llevaban las señoras de la época. Curioso, ¿Verdad? Debo reconocer que no lo había comido nunca y el otro día tuve que sacrificarme y comer solo uno. Eso si que es un castigo, ver algo que puede volverte loco y no poder comerlo…. ¡Ay que rico que estaba!

 

recetas-de-sandwich-bocadillos-y-hamburguesas-2

Sándwich de ensalada de pollo

Esta ensalada de pollo es muy versátil ya que se puede comer sola, en sándwich y de relleno para bocadillos está deliciosa. Además sirve para aprovechar restos de pollo que nos sobren de un cocido, de un puchero o si no, cocemos el pollo en agua hirviendo con un poco de aceite y listo.

También se puede sustituir el pollo cocido por pollo a la plancha cortado en trozos pequeños.

 

recetas-de-sandwich-bocadillos-y-hamburguesas-3

Hamburguesa Big Kahuna

Te voy a enseñar a preparar la receta de hamburguesa más famosa de todos los tiempos. La hamburguesa Big Kahuna con especias Cajún y también le daremos un toque hawaiano para hacer honor al nombre. Receta extraída de la película Pulp Fiction, una delicia para los sentidos.

 

receta-del-bocadillo-serranito portada

Bocadillo serranito

Me he animado a compartir con vosotros esta receta del bocadillo serranito un clásico de la cocina andaluza, es un bocadillo que se sirve templado, es muy sencillo pero al mismo tiempo muy sabroso, además es de lo más completo y se suele acompañar con patatas fritas caseras, también podéis añadirla cualquier salsa de vuestro gusto, pero bueno los cambios os los dejo a vuestra elección; yo os dejo esta receta clásica que espero que os guste, y si es así, me animaré a compartir con vosotros muchas más recetas de bocadillos, ricos, ricos.

Ya sabéis, que si queréis ver todas mis novedades y noticias me tenéis que seguir a través de mi Facebook Cocineraymadre, además os animo a que participéis en mi grupo Cocinando con Rosa, cocineraymadre y preguntéis vuestras dudas o compartáis vuestras propias recetas y trucos de cocina.

También podéis verme en mi CANAL YOUTUBE, y si os gusta SUSCRIBIROS.

Share

Otro video de mi canal Rosa Cocinera y Madre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *