Hamburguesas caseras y sabrosas

Hoy vamos aprender como hacer unas ricas hamburguesas caseras y sabrosas de lo más variadas.

Recetas fáciles y sobre todo naturales, nada de utilizar carnes procesadas con un montón de aditivos, todo hecho en casa y además, no solo vamos hacerlas de carne, también vas a encontrar hamburguesas de pescado y vegetales; pero que seguro, te va a sorprender su sabor.

Recetas con las que conquistar a pequeños y mayores y que seguro os van a encantar.

Os recuerdo que para ver las recetas completas y con todos los detalles tenéis que pinchar en el nombre de cada una de ellas.

Os dejo en vídeo de una receta que os puede interesar.

Vídeo receta del pan de hamburguesa casero:

Hamburguesas caseras y sabrosas

Hamburguesas caseras y sabrosas de Cocina Familiar.

El Famoso chef Javier Romero nos enseña a preparar esta maravilla entre pan y pan. Queso, beicon, tomate, setas, huevo… son algunos de los ingredientes que componen este emparedado (en realidad son casi todos, no os asustéis).

Hamburguesa gourmet

Esta hamburguesa la preparé hace ya un tiempo para un concurso de bocadillos de canal cocina, el cual no gané. Una vez que el concurso había finalizado me di cuenta de que a la hora de rellenarlo ¡no puse los ingredientes! Con semejante fallo como iba a ganar el concurso… pero os aseguro que el sabor de esta hamburguesa es digno de un gran premio.

 

Receta de la hamburguesa Big Kahuna de Pulp Fiction

Te voy a enseñar a preparar la receta de hamburguesa más famosa de todos los tiempos. La hamburguesa Big Kahuna con especias Cajún y también le daremos un toque hawaiano para hacer honor al nombre. Receta extraída de la película Pulp Fiction, una delicia para los sentidos.

 

Hamburguesa de pescado

Unas deliciosas y saludables HAMBURGUESAS DE PESCADO. En el caso de las de hoy las elaboramos con merluza, pero las podéis preparar con cualquier pescado blanco, el que más os guste. Son muy sencillas, con ingredientes de siempre, y el resultado es genial, una forma alternativa de ofrecer pescado a los más reacios.

 

Hamburguesa de berenjena

Una rica hamburguesa de berenjena, pero, viendo la foto ¿lo hubieras dicho? pues si, os puedo asegurar que esta buenísima nada que envidiara a las de carne, si… vale, esta claro que es diferente, pero esta muy buena igualmente, además es muy sana, no lleva grasas y será otra forma muy atractiva para que los más peques o reacios de la casa coman esta rica verdura.

 

Hamburguesa de atún en conserva

Os traigo una receta rápida, fácil y muy rica, ideal para los más peques de la casa, una hamburguesa casera de atún en conserva. Es una receta casera muy simple pero que fácilmente te soluciona una cena, a los niños les encanta y apenas lleva grasas.

 

Hamburguesa casera de pollo

Una hamburguesa de pollo que resulta sabrosa y jugosa, perfecta para comer con una ensalada o la típica hamburguesa con todo, como a ti te gusta. Vamos a prepararla con muslos porque así resulta mas jugosa, ya veréis que buena.

Como siempre espero que os hayan gustado esta receta de hamburguesas caseras y sabrosas.

Ya sabéis que si queréis ver todas mis novedades y noticias me tenéis que seguir a través de mi Facebook Cocineraymadre, además os animo a que participéis en mi grupo Cocinando con Rosa, cocineraymadre y preguntéis vuestras dudas o compartáis vuestras propias recetas y trucos de cocina.

También podéis verme en mi CANAL YOUTUBE, y si os gusta SUSCRIBIROS.

Share

Otro video de mi canal Rosa Cocinera y Madre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *