Tartas caseras y fáciles sin horno parte 2

Tartas caseras y fáciles sin horno parte 2. Hace un poco ya os deje unas cuantas recetas de tartas sin horno y como os gustaron tanto hoy os dejo la 2ª parte.

Estas recetas a demás de sencillas son ideales para cualquier celebración, cumpleaños o simplemente de postre; con las que quedar bien y triunfar.

Como siempre elaboraciones que todos podemos hacer en casa y que están explicadas paso a paso para que os queden perfectas

Os recuerdo que para ver las recetas completas y con todos los detalles tenéis que pinchar en el nombre de cada tarta.

Os dejo el vídeo de otra tarta sin horno que os puede interesar.

Vídeo receta de la tarta de 3 chocolates:

   Tartas caseras y fáciles sin horno parte 2

Tarta huesitos de dos colores

Los huesitos son unas chocolatinas comercializadas en España desde hace muchos años. Con esta sencilla tarta, he tratado de hacer una de estas chocolatinas pero en plan gigante. Es de esos postres que podéis hacer con los niños y pasar un rato de auténtica diversión. Y no olvidarse de que después hay que comerla, cosa fácil también porque es una delicia.

 

Cheesecake de dulce de leche sin horno

Te animo a preparar esta receta de postre fácil y económica: cheesecake de dulce de leche sin horno. Económica porque sus ingredientes son muy simples y porque te ahorras el gasto que supone encender el horno. Solo tienes que prepararla, dejarla reposar y ¡listo! Verás que tarta de queso más cremosa y rica…

 

Tarta de tiramisú

Vamos a darnos un caprichito si nos apetece. Para ello hoy vamos a preparar una tarta de tiramisú, un postre que nos trae todo el sabor de Italia a nuestra mesa. Una tarta casera y fácil sin horno.

 

Tarta cremosa de queso y frutos rojos

Mira esta receta de tarta cremosa de queso con frutos rojos porque te voy a desvelar varios trucos para que la galleta quede adherida al relleno y otros consejos para que te quede extremadamente cremosa. Si te fijas en las fotografías verás que no te miento cuando te digo que el resultado, el sabor y la textura de esta tarta es espectacular.

 

Tarta de Oreo sin horno

Si os gustan las galletas Oreo esta tarta de Oreo sin horno puede ser vuestra perdición. Una receta casera y fácil de una tarta tipo mousse que además de que no hacerse en el horno tampoco lleva gelatina, es suave pero con todo el sabor de las galletas Oreo.

 

Tarta de galletas y limón

Esta tarta de galletas y limón me encanta, es súper fácil de preparar y su sabor…puf…tenéis que probarla, está buenísima, esa mezcla de dulce con ácido que me vuelve loca. Es una versión de la clásica tarta de galletas que hacían nuestras abuelas, igual de fácil y muy muy rica.

 

Tarta de chocolate y queso

Esta tarta de queso y chocolate sin horno te va a dejar sin palabras, y es que está tan buena…!!!

Es una tarta casera de lo más fácil de preparar, además tampoco te va a llevar mucho tiempo hacerla y todo sin encender ni un fuego.

Como siempre espero que os haya gustado estas tartas caseras y fáciles sin horno parte 2

Ya sabéis que si queréis ver todas mis novedades y noticias me tenéis que seguir a través de mi Facebook Cocineraymadre, además os animo a que participéis en mi grupo Cocinando con Rosa, cocineraymadre y preguntéis vuestras dudas o compartáis vuestras propias recetas y trucos de cocina.

También podéis verme en mi CANAL YOUTUBE, y si os gusta SUSCRIBIROS.

Share

Otro video de mi canal Rosa Cocinera y Madre:

Un comentario en “Tartas caseras y fáciles sin horno parte 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *