Postres fáciles en vasitos

La forma perfecta de terminar una comida o simplemente de darse un capricho dulce con estos postres fáciles en vasitos.

Recetas dulces, caseras y sencillas servidas de forma individual; una rica forma y muy práctica de tomar esos deliciosos postres que tanto nos gustan.

Os recuerdo que para ver las recetas completas y con todos los detalles tenéis que pinchar en el nombre de cada postre.

Os dejo el vídeo de una receta que os puede interesar.

Vídeo receta de la crema catalana en vaso:

Postres fáciles en vasitos

postres-fáciles-en-vasitos 1

Sopa de chocolate blanco

Es un postre súper sencillo y que os va a hacer quedar de lujo en casa. Podéis ponerlo en cualquier celebración y también acertaréis. En definitiva, tenemos ante nosotros un postre espectacular que maravillará a todos vuestros invitados y familiares

 

postres-fáciles-en-vasitos 2

Postre rápido de melocotón

Es uno de los postres más rápidos de elaborar que tengo en el blog y es uno de mis favoritos. Otra ventaja es que es un postre económico. Con muy poco coste tendrás cuatro vasitos. Y que decir de su sabor, es muy suave y delicado y es perfecto también para los niños, ya que el toque de chocolate les encanta.

 

postres-fáciles-en-vasitos 3

Vasitos de mousse de chocolate 

Aunque estos postres en vaso están pensados para San Valentín, son perfectos para terminar cualquier comida o darse un capricho dulce, fáciles y caseros con los que enamorar.

 

postres-fáciles-en-vasitos 4

Vasitos de tiramisú manchego

Una versión “a la española” de este clásico postre italiano, sencillo, sabroso y perfecto para cualquier ocasión, seguro que no te deja indiferente.

 

vasitos-de-queso-y-fresas portada

Vasito de queso y fresas

Estos vasitos de queso y fresas o fresones son un postre casero de lo más sencillo. Una receta muy fácil de hacer y que se preparar en pocos minutos, y por supuesto esta buenísima; es de lo más resultona.

 

panna-cotta-de-cafe-con-gelatina-de-caramelo portada

Panna cotta de café con gelatina de caramelo

Esta es una receta de  panna cotta de café con gelatina de caramelo,  aunque a alguien le parezca que el nombre es como muy complejo; que va..es un postre muy sencillo y sino ya veréis. Yo lo he hecho con descafeinado para que así también lo puedan tomar los peque de la casa.

 

mousse de fresas

Mousse de fresas

Es un postre que está buenísimo y además es muy vistoso con lo que bien te puede servir para una comida familiar o de amigos y como se preparar con anterioridad lo puedes dejar listo y tan solo sacarlo del frigorífico antes de servirlo.  Ya verás que cremoso y suave, te va a encantar.

Como siempre espero que os hayan gustado estas postres fáciles en vasitos.

Ya sabéis que si queréis ver todas mis novedades y noticias me tenéis que seguir a través de mi Facebook Cocineraymadre, además os animo a que participéis en mi grupo Cocinando con Rosa, cocineraymadre y preguntéis vuestras dudas o compartáis vuestras propias recetas y trucos de cocina.

También podéis verme en mi CANAL YOUTUBE, y si os gusta SUSCRIBIROS.

 

 

Share

Otro video de mi canal Rosa Cocinera y Madre:

Un comentario en “Postres fáciles en vasitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *