Los pasteles salados caseros y fáciles son un entrante con el que acertar siempre. Recetas sencilla, sin necesidad de complicarte mucho pero perfectas para celebraciones o reuniones familiares.
Hay infinidad de pasteles ya sean fríos, calientes, con hojaldre, pan de molde, enrollados,…
Aquí os proponemos unas cuantas ideas para preparar pasteles saldos variados que seguro triunfan.
Os recuerdo que para ver las recetas completas tenéis que pinchar en el nombre de cada una de ellas.
Os dejo el vídeo de una receta que os puede interesar.
Vídeo receta de pastel de salmón y queso:
Pasteles salados caseros y fáciles
Pastel de verduras
Pastel o pudin de verduras, es una de esas recetas que permiten hacer un plato con presencia suficiente como para pensar que es fiesta si lo vemos en la mesa. Con un bajo coste podemos preparar un entrante de lujo.
Pastel de patatas, carne y queso
Aunque pasteles de este tipo hay muchos por la red, yo he querido darle un toque diferente incorporando queso, que nos encanta, y que le ha aportado un sabor delicioso.
Quiche de calabacín
Una rica tarta salada de calabacín, una receta sacada de la película de American Cuisine y ahora recogida aquí para que disfrutes de ella y con todos los detalles para que te quede perfecta.
Pastel de merluza, gambas y salsa rosa
Un entrante frío que nos viene genial en ocasiones especiales en las que queremos dejar todo listo el día anterior. Una elaboración sencilla pero que te ayudará a conseguir una mesa llena de elegancia.
Pastel frío de atún y surimi
Un receta casera y muy fácil de un pastel con pan de molde. No tiene ningún tipo de complicación y es ideal de cara al calor ya que se sirve frío y además se prepara en pocos minutos sin necesidad ni un fuego.
Pastel frío de berenjenas, pimientos y queso
Es fácil de hacer, además como se come frío puede dejarlo hecho con anterioridad y siempre lo tendrás listo para comer y otra de sus ventajas es que apenas lleva grasa por lo que es perfecto si te estas cuidando o estas a dieta.
Pastel de pescado con merluza y salmón
Un pastel de pescado con merluza y salmón que está buenísimo. Es muy sencillo de preparar, es suave y se puede comer tanto frío como caliente, perfecto también para untar a modo de paté.
Como siempre espero que os haya gustado este pasteles salados caseros y fáciles.
Ya sabéis que si queréis ver todas mis novedades y noticias me tenéis que seguir a través de mi Facebook Cocineraymadre, además os animo a que participéis en mi grupo Cocinando con Rosa, cocineraymadre y preguntéis vuestras dudas o compartáis vuestras propias recetas y trucos de cocina.
También podéis verme en mi CANAL YOUTUBE, y si os gusta SUSCRIBIROS.