Recetas fáciles y ligeras, con muy pocas calorías

Todos sabemos que es muy difícil a adelgazar, ¿cuantas veces nos habremos puesto a dieta y en pocos días la hemos abandonada?, ¿a que si?. Seguro que me entendéis a la perfección.

Vamos a olvidarnos de una dieta estricta; a comer sano y cuidarnos un poco, por eso os propongo estas recetas fáciles y ligeras, con muy pocas calorías, para comer sano y rico sin aburrirnos.

Os recuerdo que para ver las recetas completas y con todos los detalles tenéis que pinchar en el nombre de cada plato.

 

Os dejo el vídeo de otra receta que os puede interesar.

Vídeo receta de la ensalada de pollo y manzana:

Recetas fáciles y ligeras, con muy pocas calorías

Sopa de pescado y marisco para dieta

Para todos aquellos que quieran tomar un plato exquisito que nos sirva para las dietas de adelgazamiento aquí os presento ésta sopa de pescado, a la que si quitamos el arroz sirve perfectamente, también vale para vegetarianos.

 

Arroz con naranja y atún para dieta

Este arroz con naranja y atún es una receta saludable que me proporcionó un amigo hace algunos años. Se la facilitó el endocrino cuando se puso a régimen. Si tú lo estás, seguro que esta idea te parece interesante y tendrás otra para añadir a tu lista de recetas para adelgazar. Además es rápida, económica y fácil.

 

Gazpacho muy saludable

Es este un gazpacho orgánico, biológico o ecológico, que todos estos nombres puede tener. Lo preparan en casa con verduras que compran a los agricultores de la zona donde vivimos, ya que respetan y trabajan la tierra como lo hacían nuestros abuelos. El pan es de espelta, el grano se muele en molino de piedra,…una receta ligera y deliciosa.

 

Revuelto de espárragos, ajetas, setas y gambas

Una combinación deliciosa que nos viene genial como plato por sí solo o como guarnición para otros. Una rica combinación, fácil de cocinar, ligero y agradable al paladar.

 

Calamares con ajo y limón

Esta es una receta muy sencilla y de lo más sana, sin apenas grasa estos calamares con ajo y limón son la comida perfecta para cualquier día y sobre todo para aquellos que estamos a dieta , bueno, y para los que no también por que están buenísimos.

 

Alcachofas con jamón

Vamos a preparar uno rico plato de verdura, unas alcachofas con jamón una receta fácil y sabrosa pero además de lo más saludable, perfecta para los que estamos a dieta siempre y cuando no abusemos del aceite. Ya que la alcachofa es rica en fibra, es diurética y sin apenas calorías.

 

Dorada a la sal

Es una receta muy sencilla, además de saludable y perfecta para dietas, también es ideal para sorprender a tus invitados y lucirte sacando la sal delante de estos y dejarles fascinados con tus dotes en la cocina.

Como siempre espero que os hayan gustado estos recetas fáciles y ligeras, con muy pocas calorías.

Ya sabéis que si queréis ver todas mis novedades y noticias me tenéis que seguir a través de mi Facebook Cocineraymadre, además os animo a que participéis en mi grupo Cocinando con Rosa, cocineraymadre y preguntéis vuestras dudas o compartáis vuestras propias recetas y trucos de cocina.

También podéis verme en mi CANAL YOUTUBE, y si os gusta SUSCRIBIROS.

Share

Otro video de mi canal Rosa Cocinera y Madre:

Un comentario en “Recetas fáciles y ligeras, con muy pocas calorías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *