Ideas y recetas dulces para regalar

Aquí tenéis unas cuanta ideas y recetas para regalar, perfectas para llevar a casa de los amigos en cenas, cumpleaños o Navidad o simplemente para que dar bien.

Recetas caseras y sencillas que gustan a todos y que se pueden envolver y se transportan con facilidad, un delicioso detalle para quien tu quieras.

Os recuerdo que para ver las recetas completas tenéis que pinchar en el nombre de cada una de ellas.

Os dejo el vídeo de otra receta que os puede interesar.

Vídeo receta de las trufas fáciles de chocolate:

Ideas y recetas dulces para regalar

ideas-y-recetas-dulces-para-regalar-1

Magdalenas de leche condensada

Esta es una de las recetas de magdalenas que mejor me ha salido últimamente. Mirad qué presencia tan deliciosa tienen estas magdalenas de leche condensada caseras. En media hora escasa podéis tener una remesa de magdalenas deliciosas y que van a lograr que os adoren aun más en vuestras casas. Tanto niños como mayores quedarán encantados con esta delicia de pastelitos.

galletas-caseras-y-faciles-para-navidad-2

Galletas de nata las más fáciles

Estas galletas de nata son mucho más fáciles de elaborar que las normales. Las galletas tradicionales de mantequilla están muy buenas, pero a la hora de darles forma puede resultar un poco incómodo, con esta receta de galletas de nata no vas a tener este problema. Todo muy rápido, no mancha, no tienes que manipular nada ni guardar tiempos de reposo….¡Y de sabor están deliciosas!

 

ideas-y-recetas-dulces-para-regalar-2

Trufas de chocolate blanco y fresas

Con esta receta de trufas de chocolate blanco recordarás lo bello que es vivir, ¿sabes esa sensación de comer algo delicioso y que sin querer entornas los ojos como cuando das un beso? Pues así es como te vas a sentir cuando pruebes el contraste de sabores que te ofrezco.

 

donuts caseros

Donuts caseros

Por fin he conseguido unos donuts caseros y esponjosos en condiciones, reconozco que podían estar más redonditos y parecerse más a los de la marca pero os aseguro que el sabor y la esponjosidad no tienen nada que envidiarles y sino juzgar vosotros mismos.

 

ideas-y-recetas-dulces-para-regalar-3

Galletas de chocolate, kit para regalar

Preparar galletas es muy fácil y puede ser un plan divertido para pasar una tarde en familia. Hoy te propongo preparar estas GALLETAS DE CHOCOLATE, KIT PARA REGALAR.  Con este kit puedes hacer un regalo muy bonito, con todo el cariño y, con el que preparar unas galletas súper deliciosas.

 

ideas-y-recetas-dulces-para-regalar-4

Pasteles de Belem

En esta receta os enseño a preparar  una versión de los pasteles de nata portugueses, que están buenísimos y son muy fáciles de preparar.

 

lemon-bars-o-cortadillos-de-limon portada

Lemon bars o cortadillos de limón

Desde que vi los lemon bars o cortadillos de limón en un web americana no me pude resistirme a ellos, no se que tienen los postres de limón que me encantan. Y una vez hice esta receta no me defraudo en absoluto, me encantan los lemon bars o cortadillos de limón, os diré que seguramente sea mi dulce favorito.

Es una combinación excepcional y singular de una base de galleta crujiente con una crema abizcochada y ácida con un sabor intenso a limón. Seguro que no te deja indiferente.

Espero que os gusten estas ideas y recetas dulces para regalar.

Ya sabéis que si queréis ver todas mis novedades y noticias me tenéis que seguir a través de mi Facebook Cocineraymadre, además os animo a que participéis en mi grupo Cocinando con Rosa, cocineraymadre y preguntéis vuestras dudas o compartáis vuestras propias recetas y trucos de cocina.

También podéis verme en mi CANAL YOUTUBE, y si os gusta SUSCRIBIROS.

 

Share

Otro video de mi canal Rosa Cocinera y Madre:

2 comentarios en “Ideas y recetas dulces para regalar

  1. Querida Rosa estaba copiando la receta de la Pizza Paso a Paso,se cortó lo que copiaba y no lo pude recuperar más.Intenté buscarla,no la encontré.De qué forma podría,recuperarla?Amelia desde Bariloche Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *