Postres caseros y fáciles para Navidad

Seguimos con recetas para estos días de fiesta en este caso nos tocan recetas dulces, postres caseros y fáciles para Navidad.

Aunque son perfectos para estos días también nos sirven para el resto de año y son tan fáciles que en la mayoría de los casos los niños nos pueden ayudar a prepararlos

El broche perfecto para tus comidas, están buenísimos.

Os recuerdo que para ver las recetas completas tenéis que pinchar en el nombre de cada receta.

Os dejo el vídeo de otro postre para Navidad que os puede interesar.

Vídeo receta del tronco de navidad:

Postres caseros y fáciles para Navidad

postres-caseros-y-faciles-para-navidad-1

Brownies de navidad

No podía dejar de enseñaros en estas fiestas estos fantásticos brownies de Navidad, con forma de árbol. Son un postre genial para ponerle a los más peques de la casa en las reuniones familiares o con amigos. Además, ellos podrán ayudaros a hacerlos porque son muy sencillos  y luego, cuando se los coman, estarán muy orgullosos de tomar algo hechos por ellos mismos. Y, también es muy importante esto: los tendremos entretenidos un ratito ahora que ya están de vacaciones.

 

postres-caseros-y-faciles-para-navidad-2

Postre de Tiramisú

Me gustan mucho los postres de tiramisú que venden en los supermercados que vienen presentados en dos tarrinas.
El otro día, comiéndome uno de ellos pensé, ¿y si me los hago yo? Pues dicho y hecho. La verdad es que no tienen nada que ver uno con el otro. El industrial lo noto más grasiento, el mío es pura crema de mascarpone.
postres-caseros-y-faciles-para-navidad-3

Mini tartas de queso sin horno

Otro postre fácil que hicimos en el curso de repostería, te saca de más de una. Con la socorrida base de galleta, con la emulsión de queso y la corona con los arándanos confitados, hacen de este postre una buena elección. No necesita horno y te llevará poco tiempo, incluso te sirve para Navidad.
postres-caseros-y-faciles-para-navidad-4

Hojaldre navideños

En los próximos días comenzaremos con las celebraciones familiares, reuniones de amigos, pasamos más tiempo con los más pequeños y estos 2 Postres o meriendas navideñas fáciles con hojaldre, te vendrán genial para preparar una merienda y pasar un rato de diversión con los más pequeños en la cocina. Este es mi truquito de hoy, para que salgas del apuro y prepares unas merienda súper navideñas.
postres-caseros-y-faciles-para-navidad-5

Bundt cake de chocolate 

Este pude ser el postre perfecto para estas Navidades, esponjoso y con una deliciosa salsa de chocolate, un postre de lo más apetecible.
Hoy aprenderemos cómo hacer un riquísimo Bundt Cake de Chocolate y Castañas, con Salsa de Chocolate, una delicia que no podéis dejar de probar.
natillas-esponjosas-de-turron-3-2

Natillas esponjosas de turrón

Pensando ya en la Navidad os traigo este delicioso postre, unas natillas esponjosas de turrón.

Una receta casera muy fácil de preparar, son como unas natillas normales pero con turrón blando tipo Jijona y además para que queden más esponjosas llevan un poco de nata o crema de leche, con lo que el resultado es parecido al de una mousse.

Una receta perfecta para estos días de fiesta o para cualquier época del año y así de paso podemos aprovechar el turrón.

Ya sabéis que si queréis ver todas mis novedades y noticias me tenéis que seguir a través de mi Facebook Cocineraymadre, además os animo a que participéis en mi grupo Cocinando con Rosa, cocineraymadre y preguntéis vuestras dudas o compartáis vuestras propias recetas y trucos de cocina.

También podéis verme en mi CANAL YOUTUBE, y si os gusta SUSCRIBIROS.

Share

Otro video de mi canal Rosa Cocinera y Madre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *