Recetas de pasta fáciles y variadas

Os presento unas deliciosas recetas de pasta fáciles y variadas para que podáis disfrutar de un buen plato de pasta cualquier día de la semana.

Y es que la pasta es una de las comidas más comunes en mucho de los hogares de medio mundo, platos sencillos y que sobre todo gustan a los más pequeños.

Aquí tienen unas cantas ideas para preparar la pasta perfecta y con la agradar a todos.

Os recuerdo que para ver las recetas completas tenéis que pinchar en el nombre de cada plato.

Os dejo el vídeo e otra receta de pasta que os puede interesar.

Vídeo receta de los espaguetis con mejillones:

Recetas de pasta fáciles y variadas

Fetuccine Alfredo

Está famosa salsa para pasta que se prepara en pocos minutos y que es realmente una delicia. Hoy Javier Romero nos la prepara para nosotros con su toque personal y con todos los pasos para que nos quede perfecta.

 

Espaguetis carbonara extra cremosos

Hay muchas interpretaciones de la salsa carbonara para espaguetis. En España tenemos la costumbre de ponerle nata, aunque ¿sabías que la receta original no la lleva? Solo lleva mantequilla, panceta y queso pecorino o parmesano. Para mi es imprescindible que la tenga ya que le da a la pasta una textura cremosa que me agrada mucho.

 

Tallarines chinos con almejas y gambas

Una receta tradicional que vamos a cocinar tal y como lo hacen ellos. Usaremos mejillones, gambas, almejas e ingredientes que tal vez desconozcas pero que le aportarán un sabor muy especial al plato.

 

Macarrones con queso

Esta receta típica americana os va a encantar porque se prepara de la forma más sencilla y el resultado es espectacular!! Súper rico!! Pero tienes que comprobarlo por tí mismo y probarlos en casa.

 

Canelones fáciles de atún

Está receta de canelones fáciles de atún es perfecto para elaborar tu menú semanal, un plato de pasta casero y sencillo que gusta a todos sobre todo a los más pequeños a los que la pasta le vuelve locos.

 

Ensalada de pasta multicolor

Una receta casera, muy fácil y fresca, perfecta para estos días de calor. Se prepara en muy poco tiempo y de forma muy sencilla y es ideal para llevar en túper donde tu quieras y dejar la comida lista para servir.

 

Macarrones a la boloñesa con bechamel

Esta elaboración tiene la ventaja que se puede elaborar con antelación y antes de servir solo tendréis que meter en el horno para que se caliente y se gratine.Un alimento completo y lleno de energía que hará la delicia de todos. Y otra más de las muchas recetas de pasta fáciles y variadas que encontraréis en mi blog.

Como siempre espero que os hayan gustado esta receta de recetas de pasta fáciles y variadas.

Ya sabéis que si queréis ver todas mis novedades y noticias me tenéis que seguir a través de mi Facebook Cocineraymadre, además os animo a que participéis en mi grupo Cocinando con Rosa, cocineraymadre y preguntéis vuestras dudas o compartáis vuestras propias recetas y trucos de cocina.

También podéis verme en mi CANAL YOUTUBE, y si os gusta SUSCRIBIROS.

Share

Otro video de mi canal Rosa Cocinera y Madre:

Un comentario en “Recetas de pasta fáciles y variadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *