Tartas de manzana caseras

Aquí vais a encontrar una muy buena selección de tartas de manzana caseras, y es que tartas, tortas y cake de manzanas hay muchas, al igual que las miles de variedades de esta deliciosa fruta, que se come en todo el mundo.
La manzana es una de las frutas más consumidas y es que además de cruda admite muchas elaboraciones desde licores, siropes, ensaladas,… un montón de recetas saladas pero sobretodo, elaboraciones dulces donde cabe destacar la tarta de manzana es todas sus versiones.

Las recetas que os presentamos a continuación son un buen ejemplo de ellas a cada cual más buena, y como siempre explicadas paso a paso para que os queden perfectas.

OS RECUERDO QUE PARA VER LAS RECETAS COMPLETAS TENÉIS QUE PINCHAR EN LOS ENLACES, EN EL NOMBRE DE CADA TARTA DE MANZANA CASERA QUE APARECEN DEBAJO DE CADA FOTO

 

Os dejo el vídeo de otra receta que os puede interesar:

 

TARTAS DE MANZANA CASERAS

tarta-francesa-de-manzana portada

TARTA FRANCESA DE MANZANA
Una deliciosa tarta muy fácil de preparar todo el trabajo lo va hacer el horno por nosotros, se come caliente y su sabor es inigualable; para prepararla tenemos que forrar un molde con una masa quebrad o brisa, dentro de ella colocamos las manzanas cortadas en gajos y llevamos todo al horno hasta que la masa este echa. Una vez que la masa esta dorada y sacamos la tarta y le vertemos una mezcla de huevos, nata o crema de leche y azúcar y de nuevo llevamos al horno hasta que este cuajada, sacamos y servimos caliente,…buenísima!!! Tenéis esta receta y muchas mas en mi blog Cocineraymadre

 

tartas de manzana caseras 1

RECETA DE TARTA DE MANZANA 
Desde Cocinando a mi manera nos dejan la receta de esta espectacular tarta de manzana que además de buena es muy fácil de hacer, tan solo tenemos que tritura las manzanas y mezclar con la harina y la maizena,la levadura, los huevos, el azúcar,el zumo de limón y su ralladura, Metemos esta mezcla al horno en un molde para tartas y dejamos hasta que este bien hecha, decoramos con laminas de manzana y un poco de mermelada y gratinamos hasta que este doradita, Veis que fácil..!!!

 

Tarta casera de manzana 2

TARTA DE MANZANA MUY FÁCIL

Anna Recetas fáciles nos enseña a preparar esta rica tarta esponjosa y suave de manzana y como bien dice muy fácil. Batimos los huevos con el azúcar hasta que estén esponjosos, le añadimos la harina y la levadura y mezclamos, un poco de mantequilla fundida y la mitas de las manzanas en trozos. Colocamos toda la masa en un molde y encima de esta cubrimos con láminas de manzana. Llevamos todo al horno hasta que este bien hecho y después abrillantamos con un poco de mermelada,dejamos enfriar y a comer…!!!

 

 

Tartas de manzana caseras 6
TARTA DE MANZANA DE MI MADRE 

Beatriz recoge en su blog 2 mandarinas en mi cocina esta deliciosa tarta de su madre, es muy fácil de hacer y queda espectacular. Para prepararla tenemos que trabajar la mantequilla con el azúcar, le añadimos los huevos uno a uno y seguido la harina con la levadura, mezclamos todo y lo echamos en un molde ya preparado, Le añadimos las manzanas en trozos y decoramos con las más bonitas, un poco más de mantquilla y azúcar por encima y al horno hasta que este bien hecha…um!!! Riquísima.

 

Tarta casera de manzana 3

TARTA DE MANZANA CON LECHE CONDENSADA
Solo con ver esta receta de Julia y sus recetas se nos hace la boca agua y es que está buenísima y encima es fácil de hacer. Es una tarta con base de hojaldre donde dentro colocamos las manzanas en gajos y rellenamos con la mezcla de la leche condensada, leche, huevos, azúcar, harina de maíz y un poco de canela llevamos la horno hasta que este cuajada y para terminar le damos brillo con un poco de mermelada para que además de bonita nos quede mucho más rica.

tartas caseras de manzana 4

LA TARTA DE MANZANA, MAS FÁCIL DEL MUNDO

Fácil, rápida, y riquísima, está tarta de Les Receptes que m´agradem lo tiene todo, un boca dulce que llevarte a la boca en cualquier momento. Lleva una fina base de hojaldre que rellenamos con una compota que hacemos rápidamente en el microondas con manzanas, agua, azúcar y canela, una vez fria repartimos por la base cruda del hojaldre, por encima unas finas láminas de manzana que espolvoreamos con un poco de azúcar y canela, llevamos todo al forno y en pocos minutos tenemos nuestra rica tarta. Fácil ¿verdad?

 

tarta de manzana 7

TARTA DE MANZANA DE LA ABUELA

La tarta que nos dejan desde Postres Originales es fácil, rápida y rica, una tarta sencilla de las de toda la vida como hacían nuestras abuelas. Picamos las manzanas y le añadimos el resto de ingredientes, la leche, las galletas, huevos, azúcar y harina y trituramos hasta conseguir una masa fina, la metemos en un molde decoramos con láminas de manzana y la horneamos hasta que este bien hecha; ya sabéis para darle un poco de brillo un poco de mermelada.

 

tarta de manzana casera 5

TARTA DE MANZANA SIN GLUTEN Y SIN LACTOSA

Si eres intolerante al gluten o la lactosa no te preocupes por que también hay una tarta para ti, y es que esta tarta de La Mansión de la Ideas esta tan buena que nadie se puede imaginar que sea verdad. Batimos a harina, el gasificante, los huevos, el azúcar, 2 manzanas (peladas y cortadas en trocitos), la leche de arroz, el aceite y las almendras molidas, colocamos la masa en un molde engrasado con aceite y decoramos con las manzanas por encima y metemos al horno hasta que este cuajada, como si de un bizcocho se tratara, dejamos enfriar y a disfrutar de ella.

tarta-de-queso-y-manzana portada

TARTA DE QUESO Y MANZANA
Una deliciosa mezcla que convierte a esta tarta en un manjar irresistible. Para prepararla tenemos que forrar un molde con hojaldre, lo hacemos la horno para hacer la base de la tarta, rellenamos con la mezcla de la nata o crema de leche, los huevos, y el azúcar y horneamos hasta que este cuajada y tenga la textura de flan, sacamos del horno y aun caliente le colocamos encima una capa de compota de manzana, cubrimos con láminas de manzana y llevamos de nuevo al horno hasta que este dorada.

Espero que os gusten estas tartas de manzana caseras.

Ya sabéis que si queréis ver todas mis novedades y noticias me tenéis que seguir a través de mi Facebook Cocineraymadre, además os animo a que participéis en mi grupo Cocinando con Rosa, cocineraymadre y preguntéis vuestras dudas o compartáis vuestras propias recetas y trucos de cocina.

También podéis verme en mi CANAL YOUTUBE, y si os gusta SUSCRIBIROS.

Share

Otro video de mi canal Rosa Cocinera y Madre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *