postres-y-dulces-faciles-con-hojaldre-6

Postres y dulces fáciles con hojaldre

Vamos a preparar ricos postres y dulces fáciles con hojaldre.

El hojaldre es una de las elaboraciones más versátiles que existe ya que se puede utilizar para recetas dulces o saladas; hoy vamos a preparar recetas dulces y caseras de lo más sabrosas y fáciles.

Pero en primer lugar os animo a prepara vuestro propio hojaldre casero, es un poco laborioso pero queda fantástico y el sabor es inigualable, os dejo la receta AQUÍ DE HOJALDRE CASERO

Si os queréis saltar este paso, utiliza del comercial y a cocinar…!!!

Os recuerdo que para ver las recetas completas tenéis que pinchar en el nombre de cada una.

Os dejo una receta en vídeo que os puede interesar.

Vídeo receta de como hacer hojaldre casero paso a paso:

Postres y dulces fáciles con hojaldre

postres-y-dulces-faciles-con-hojaldre-1

Hojaldre relleno de manzana

Ya veréis qué delicia de postre y no puede ser más fácil de preparar, es perfecto para todas aquellas personas que quieran iniciarse en la repostería y no se atreven a hacerlo. La receta de la compota de manzana está enlazada tanto en el apartado de ingredientes como en la preparación, fijaos bien porque sin compota no hay postre.

 

postres-y-dulces-faciles-con-hojaldre-2

Palmeritas con chocolate

Un clásico de toda la vida que gusta a todo el mundo: las palmeritas con chocolate. Son muy, muy fáciles de realizar y gustan a toda la familia. Te hacen quedar genial si tienes invitados en casa para merendar. Ponles una bandeja con ellas, diles que las has preparado tú y ¡déjalos con la boca abierta!

 

postres-y-dulces-faciles-con-hojaldre-3

Tarta de manzana americana receta de la película American Cuisine

Por si acaso tienes que enfrentarte a un oficial de la Marina americana, como le ha pasado a Loren en American Cuisine, te dejo la receta de la típica tarta de manzana americana. Ya lo sabes, no hace falta ser valenciano para hacer una buena paella, ni americano para hacer una tarta decente de manzana.

 

tatin de pera

Tarta tatin de pera

Si estas pensando en preparar un postre con el triunfar seguro que con esta tarta tatín de pera lo vas a conseguir, es muy sencilla, con muy pocos ingredientes pero el resultado es buenísimo; es una tarta que se come templada y aunque la original es de manzana también se puede preparar con otras muchas frutas.

 

postres-y-dulces-faciles-con-hojaldre-4

Hojaldritos rellenos de nutella

El hojaldre refrigerado es uno de los grandes aliados de la repostería fácil y rápida. Le podemos dar mil formas diferentes, rellenar con cacao, mermeladas, frutas, crema pastelera… Además de estar buenísimo, no tiene ninguna complicación. Todos nos podemos atrever a preparar uno de estos dulces.

 

postres-y-dulces-faciles-con-hojaldre-5

Hojaldres rellenos de nata y fresas

Hoy os enseño a preparar una riquísima Receta de HOJALDRES RELLENOS DE NATA Y FRESAS, adornados con unas fresas bañadas en chocolate. Os animo a que los probéis.

 

napolitanas de chocolate

Napolitanas caseras de chocolate

Esta receta de napolitanas de chocolate caseras es súper sencilla y seguro que una vez que te animes a prepararlas y sobretodo después de comerlas no volverás a comprarlas; porque no se tarda nada y están…que son un vicio sobre todo recién horneadas, si es que solo de el olorcillo que desprenden cuando están en el horno se te hace la boca agua.

Espero que os hayan gustado estos postres y dulces fáciles con hojaldre.

Ya sabéis que si queréis ver todas mis novedades y noticias me tenéis que seguir a través de mi Facebook Cocineraymadre, además os animo a que participéis en mi grupo Cocinando con Rosa, cocineraymadre y preguntéis vuestras dudas o compartáis vuestras propias recetas y trucos de cocina.

También podéis verme en mi CANAL YOUTUBE, y si os gusta SUSCRIBIROS.

Share

Otro video de mi canal Rosa Cocinera y Madre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *