tartas-de-queso-caseras-y-faciles

Tartas de queso caseras y fáciles

Hoy os dejo unas cuantas tartas de queso caseras y fáciles.

Estas tartas son deliciosas y además ideales para los que os gustan los postres, seáis muy golosos o no, y por supuesto para los queseros, que como yo, sé que sois muchos y adoráis mis tartas de queso.

5 sensacionales recetas muy sencillas y sin complicaciones para que todos podáis hacerlas y disfrutar con ellas, y con la seguridad de que os van a quedar perfectas.

Para ver las recetas completas tenéis que pinchar en el nombre de cada una de ellas.

Os dejo una receta en video de otro postres con queso os puede interesar.

Video receta del Flan de requesón:

Tarta de queso caseras y fáciles

 

como-hacer-tarta-de-queso-con-leche-condensada

Como hacer tarta de queso con leche condensada

Como hacer tarta de queso con leche condensada, cuando veas esta vídeo receta ya no volverás a hacerte esta pregunta… Es tan fácil que corres un serio riesgo, volver adictos a todos tus amigos y familiares.

Además esta receta es apta para celíacos, es un punto positivo adicional ya que permite degustarla a las personas intolerantes al gluten. Es por eso que la recomiendo encarecidamente.

tarta-de-queso-sencilla-860-x-573

Tarta de queso sencilla

Tengo varias tartas de queso en el blog pero para mi gusto esta tarta de queso sencilla es una de las mejores, a la vez que es la más fácil.

Creo que lo que más me gusta es que no tiene base de galletas, lo cual la hace más ligera y menos empalagosa. Eso hace que sea “peligrosa” porque vas por una porción, por otra y por otra y cuando te das cuenta te has comido casi la mitad.

Si terminando el tiempo de horno ves que se  pone altísima no te preocupes, luego baja a su tamaño normal.

tarta-de-queso-y-fresas-1024x683

Tarta de queso y fresas en monstruoso

Era inevitable, si os hablé del film Calle Cloverfield 10 hoy debo hablaros del origen. Pero antes de eso os recuerdo la escena en la que Odette Yustman está comiendo fresas. Su compañero en vez de preparar una tarta como Dios manda, prefiere tirarle las fresas a la cara. El juego parece divertido, pero si pudieras elegir sin duda te quedarías con esta deliciosa tarta de queso con mascarpone y fresas que te voy a plantar delante.

tarta_mousse_queso_manchego

Tarta de mousse de queso manchego

La tarta que os traigo hoy es darle una vueltecita de tuerca a las tartas de queso frías.

Normalmente este tipo de tartas se suelen preparar utilizando cuajada para conseguir su textura característica, ademas de utilizar para su elaboración solamente queso tipo Philadelphia o queso tipo Mascarpone.

Pues nada olvidaros de todo lo típico por que esta tarta va a ser diferente…

Para empezar su textura sera tipo mousse (adoro este tipo de elaboración por su aterciopelada y suave textura) y como buen amante del queso que soy, le vamos a dar mas sabor aun utilizando en su creación un queso de oveja semicurado. Esto le va aportar un sabor único y diferente a todo lo que habéis probado hasta ahora.

tarta-de-queso-y-chocolate-sin-horno portada

Tarta de queso y chocolate sin horno

Esta tarta de queso y chocolate sin horno te va a dejar sin palabras, y es que está tan buena…!!!

Es una tarta casera de lo más fácil de preparar, además tampoco te va a llevar mucho tiempo hacerla y todo sin encender ni un fuego.

Perfecta para un cumpleaños, una celebración o simplemente como postre; una combinación perfecta que gusta a todo el mundo. Ya verás.

Ya sabéis que si queréis ver todas mis novedades y noticias me tenéis que seguir a través de mi Facebook Cocineraymadre, además os animo a que participéis en mi grupo Cocinando con Rosa, cocineraymadre y preguntéis vuestras dudas o compartáis vuestras propias recetas y trucos de cocina.

También podéis verme en mi CANAL YOUTUBE, y si os gusta SUSCRIBIROS.

Share

Otro video de mi canal Rosa Cocinera y Madre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *