Recetas caseras y fáciles en pocos minutos

Descubre las deliciosa elaboraciones que te proponemos; recetas caseras y fáciles en pocos minutos.

Platos sencillos, apetitoso y rápidos para que puedas comer bien sin complicarte, en pocos minutos podrás preparar unos ricas recetas caseras sin recurrir a platos ya preparados o “fast food”.

Recetas para todos los gustos y explicadas paso a paso para que te queden perfectas.

Os recuerdo que para ver las recetas completas tenéis que pinchar en el nombre de cada una de ellas.

Os dejo el vídeo de otra receta que os puede interesar.

Vídeo receta de los calamares con ajo y limón:

Recetas caseras y fáciles en pocos minutos

Milanesa a la napolitana

Un platazo que es muy fácil de preparar y que apenas te llevará unos minutos. Una deliciosa receta con la que darte un homenaje y con la que seguro disfrutaras.

 

Espaguetis carbonara extra cremoso

Todos sabemos que preparar la pasta es fácil y socorrido pero lo importante es que este buena y esta receta está buenísima además de prepararse en pocos minutos. Unos espaguetis muy sabrosos y cremosos.

 

Brocheta de ternera con pimientos y champiñones

Si tienes poco tiempo, unos pimientos, carne, champiñones y una plancha, ya estás más cerca de hacer esta receta posible. Un plato casero, fácil y en pocos minutos que está de vicio.

 

Revuelto de espárragos, ajetes, setas y gambas

Vamos a preparar un Revuelto de espárragos, ajetes, setas y gambas. Una combinación deliciosa que nos viene genial como plato por sí solo o como guarnición para otros. Una rica combinación, fácil de cocinar, ligero y agradable al paladar.

 

Canelones fríos de jamón cocido

Una receta casera, muy sencilla y que se prepara en pocos minutos; es ideal como entrante o como primer plato en cualquier comida sobre todo cuando hace calor. Una plato fresquito y rico, con el que no complicarse nada, pero quedar bien, ya que además de vistosos, están muy ricos y seguro que gustan a todos.

 

Ensalada de arroz fácil y fresca

Un plato que se cocina en pocos minutos, es muy fácil y de lo más completo. Con este ensalada tendrás un plato único; rico y fresco para toda la familia. Es perfecto para preparar con anterioridad y servir bien frío o para llevar en túper donde ti quieras, ya verás que rico.

 

San Jacobos de jamón y queso muy fáciles.

Estos San Jacobos de jamón y queso muy fáciles son una receta muy socorrida que se prepara en un momento, además de económica y muy sabrosa. Unos libritos de jamón cocido y queso que a los niños les encantan y no me extraña, por que están buenísimos. Y una de las muchas recetas caseras y fáciles en pocos minutos que encontraréis en mi blog.

Como siempre espero que os haya gustado esta receta de recetas caseras y fáciles en pocos minutos.

Ya sabéis que si queréis ver todas mis novedades y noticias me tenéis que seguir a través de mi Facebook Cocineraymadre, además os animo a que participéis en mi grupo Cocinando con Rosa, cocineraymadre y preguntéis vuestras dudas o compartáis vuestras propias recetas y trucos de cocina.

También podéis verme en mi CANAL YOUTUBE, y si os gusta SUSCRIBIROS.

Share

Otro video de mi canal Rosa Cocinera y Madre:

Un comentario en “Recetas caseras y fáciles en pocos minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *