Recetas de postres fáciles con chocolate

Cuando hablamos de postres uno de los ingredientes principales y quizás uno de los favoritos de la mayoría, es el chocolate, por eso hoy os propongo estas recetas de postres fáciles de chocolate, recetas caseras y sencillas que todos podemos preparar en casa.

Una deliciosas tentaciones hechas con chocolate y el final perfecto después de una comida, para la merienda o simplemente para darte un capricho.

Os recuerdo que para ver las recetas completas y con todos los detalles tenéis que pinchar en el nombre de cada una de ellas.

Os dejo el vídeo de una receta con chocolate que os puede interesar.

Vídeo receta de la tarta de 3 chocolates:

Recetas de postres fáciles con chocolate

Pannacota de chocolate blanco

Cremosa y suave; es el postre perfecto para después de una buena comida. Seguro que os sorprende el tiempo de preparación. Cada cucharada es un mar de sensaciones y la mermelada de fresa le da un contraste absolutamente maravilloso.

 

Pasteles de chocolate y mantequilla de cacahuetes

El estilo de estos pastelitos de chocolate me encanta. Es de esas recetas que la pruebas y la ves sofisticada, especialmente deliciosa… y te preguntas ¿cómo habrán hecho esto? ¿Cómo han conseguido este sabor tan especial?

 

Coulant de chocolate y café

Todo el mundo queda satisfecho con este postre de chocolate. También se le conoce como fondant o volcán porque cuando hundes la cuchara hay una explosión controlada de chocolate caliente. Una experiencia culinaria recomendable que te muestro paso a paso para que puedas hacerla en casa sin ningún tipo de problema.

 

Tarta de batido de chocolate

Esta tarta, que no necesita horno, se prepara de forma sencilla, con pocos ingredientes y fáciles de conseguir. El resultado… juzgar por vosotros mismos, una delicia!!

 

Tarta de galletas y chocolate blanco

Para hacer esta tarta no te hará falta horno; es perfecta como postre o para tarta de cumpleaños y aunque no se te de muy bien esto de cocinar, no te preocupes, porque es tan fácil que hasta un niño puede hacerla.

 

Flan fácil de chocolate blanco

Una receta casera sin ningún tipo de complicación, ideal como postre o merienda y una gran fuente de proteínas que lo convierte en un alimento perfecto para niños y mayores o simplemente para que te des un capricho.

 

Natillas caseras de chocolate

Uno de mis postres favoritos son las natillas caseras de chocolate, por un lado me encantan las natillas quizás sea uno de los postres que más he comido en mi vida y por otro lado esta el chocolate que me encanta de cualquier manera, así que mejor manera que unir estos dos manjares en uno solo.

Como siempre espero que os haya gustado este recetas de postres fáciles con chocolate.

Ya sabéis que si queréis ver todas mis novedades y noticias me tenéis que seguir a través de mi Facebook Cocineraymadre, además os animo a que participéis en mi grupo Cocinando con Rosa, cocineraymadre y preguntéis vuestras dudas o compartáis vuestras propias recetas y trucos de cocina.

También podéis verme en mi CANAL YOUTUBE, y si os gusta SUSCRIBIROS.

Share

Otro video de mi canal Rosa Cocinera y Madre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *