Recetas de verduras muy apetecibles

Hoy nos toca un poco de verdura, unas recetas con verduras muy apetecibles.

¿Quien dijo que es un rollo comer verdura,  que las verduras no están buenas o que solo son para dietas? ya verás como no es así, con estas recetas vas a comprobar que comer verdura puede ser todo un placer porque además de estar buenísimas son de lo más apetecibles.

Os recuerdo que para ver las recetas completas tenéis que pinchar en el nombre de cada una de ellas.

Os dejo una receta en vídeo de una receta de verduras que os puede interesar.

Vídeo receta de un pisto con huevo duro:

Recetas de verduras muy apetecibles

recetas-de-verduras-muy-apatecibles-1

Berenjenas rellenas de pollo

Unas berenjenas rellenas de pollo son un segundo plato de escándalo, que os hará quedar de lujo en cualquier comida. Estamos ante una receta de cocina muy sencilla, apenas contiene 4 ingredientes principales. No sé qué tienen las recetas con berenjena que siempre triunfan allí donde se ponen, aunque se me ocurren un par de razones: son recetas muy sencillas y deliciosas.

 

recetas-de-verduras-muy-apatecibles-2

Pastel de verduras gratinado

Este pastel de verduras es muy sencillo y económico, ya que los ingredientes son muy básicos y la mayoría los tendremos en casa. De todas formas, aunque tengas que comprar todos los ingredientes te va a cundir bastante, ya que de la bandeja resultante pueden comer perfectamente seis personas, o cuatro que sean muy comilonas, jajajaja.

Esta receta es perfecta para los niños, ya que tiene todas las vitaminas de las verduras y el calcio de la leche y el queso, aunque a lo mejor es un poco difícil hacer que lo coman. Ya sabemos como son los peques… También es perfecta para que los vegetarianos la incluyan en su dieta, ya que no tiene carne.

 

recetas-de-verduras-muy-apatecibles-3

Wok de verduras y pollo

Aprende a preparar unas deliciosas verduras al wok, una técnica por la cual la verdura queda en su punto, con todas sus vitaminas y demás nutrientes; una forma rápida y sencilla de preparar unas verduras de lo más apetecibles.

Esta receta está sacada de la película El olor a papaya verde.

 

berenjenas-fritas-con-miel-portada

Berenjenas fritas con miel

Me encanta esta verdura y estas berenjenas fritas con miel están buenísimas, quedan crujientes por fuera y bien tiernas por dentro y lo más importante es que no quedan nada grasientas ni empalagosas a pesar de estar fritas y llevar miel.

Con esta receta casera te va a resultar muy sencillo preparar estas berenjenas fritas con miel y son un aperitivo perfecto para una comida o la guarnición ideal para una carne o un pescado. Probarlas y ya veréis como tengo razón.

Ya sabéis que si queréis ver todas mis novedades y noticias me tenéis que seguir a través de mi Facebook Cocineraymadre, además os animo a que participéis en mi grupo Cocinando con Rosa, cocineraymadre y preguntéis vuestras dudas o compartáis vuestras propias recetas y trucos de cocina.

También podéis verme en mi CANAL YOUTUBE, y si os gusta SUSCRIBIROS.

 

Share

Otro video de mi canal Rosa Cocinera y Madre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *