Normogel quemaduras imprescindible en tu cocina.

Me paso medía vida en la cocina; tras los fuegos, con el horno, con las ollas hirviendo,… y claro, entre una cosa y otra, pues ocurren pequeños accidentes; te despistas un segundo y te quemas, por eso es muy IMPORTANTE  tener a mano una BUENA SOLUCIÓN contra las QUEMADURAS como NORMOGEL QUEMADURAS.

Seguro que en tu cocina nunca falta sal, azúcar, aceite,…pues NORMOGEL QUEMADURAS es imprescindible en tu cocina también.

PARA QUE SIRVE NORMOGEL QUEMADURAS

Si te haces una quemadura leve, escaldaduras, te salta un poco de aceite o agua hirviendo; olvídate de remedios casero y de perder el tiempo, vete a lo seguro y a lo que sabes que funciona.

NORMONGEL QUEMADURAS te alivia el dolor inmediatamente, te enfría la zona y la hidrata, además de prevenir de las futuras infecciones ; que luego ya sabemos que nos dejan cicatriz y te acuerdas de ese día para siempre; te lo digo yo que tengo unas cuantas “heridas de guerra”.

Además puedes estar tranquilo por que es un remedio natural e higiénico con una composición con aceite natural del árbol del te, con efecto antibacteriano y calmante que no se adhiere a la herida.

ÚTIL Y PRÁCTICO

Es un gel en spray con lo que es mucho más cómodo de usar  y llega hasta las zonas más difíciles y como también es apto para los niños el spray es perfecto para ellos; además es bien tolerado por todo tipo de pieles y muy eficaz las primeras 24 horas, incluso con las quemaduras solares.

VÍDEO RECETA DE BUÑUELOS CON CHOCOLATE

Y por supuesto también os voy a dejar una vídeo receta que no podéis perderos; de la mano NORMOGEL QUEMADURAS y del chef David Marcano, un gran cocinero, muy conocido y que participo de forma brillante en Top Chef, cocinamos unos deliciosos Buñuelos con chocolate.

SORTEO

¿Quieres ganar un libro de cocina de Jordi Cruz? Pues no te pierdas el concurso que realizan Normogel de este fantástico libro de recetas “cocina en casa como un chef” solo tienes que rellenar esta encuesta (pincha aquí) para participar.

NORMOGEL, es un producto de NORMON que solo puedes encontrar en la farmacia.

 

 

 

 

 

 

Share

Otro video de mi canal Rosa Cocinera y Madre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *