6 recetas de pasta fáciles y deliciosas

Aquí vais a encontrar 6 recetas de pasta fáciles y deliciosas, platos muy sencillos para el día a día.

Y es que la pasta admite muchas elaboraciones y combinaciones posibles, y os vamos a dejar estás ideas para que cocinéis en casa estos ricos platos de pasta de forma muy fácil, con recetas sencillas y explicadas paso a paso para que os queden perfectas.

Os recuerdo que para ver las recetas completas tenéis que pinchar en el nombre de cada plato.

Os dejo una receta en vídeo de otro plato de pasta que os puede interesar.

Vídeo receta de los espaguetis con mejillones:

6 recetas de pasta fáciles y deliciosas

6-recetas-de-pasta-fáciles-y-deliciosas 1

Pasta arrabiata gratinada

La receta de hoy es para l@s amantes de la cocina italiana, aunque como siempre, adapto los platos a mi estilo personal. En esta ocasión tenemos unos macarrones con salsa arrabbiata o como se dice en italiano “penne all’arrabbiata” sencillos y deliciosos.

 

6-recetas-de-pasta-fáciles-y-deliciosas 2

Espaguetis con crema de limón

Este plato resulta muy ligerito y digestivo, ya que no tiene muchos ingredientes y los que tiene no son muy pesados. La nata no hace que sea un plato de dieta, pero al menos en esta receta no resulta nada pesada como pueden ser otros platos de pasta cargados de carne y salsas copiosas. Además es muy rápido y sencillo.

 

6-recetas-de-pasta-fáciles-y-deliciosas 3

Espaguetis con albóndigas fáciles

Espaguetis a lo Rafa Nadal con albóndigas, la “sabrosa” receta que Jack Lemmon le sirve a Shirley MacLaine en El Apartamento (Billy Wilder, 1960). Este hombre presume de ser un experto, pero si quieres hacer unos buenos espaguetis sigue esta sencilla y deliciosa receta de pasta.

 

6-recetas-de-pasta-fáciles-y-deliciosas 4

Fusilli con gambas al punto de picante

Vamos a preparar FUSILLI CON GAMBAS AL PUNTO PICANTE. Los platos de pasta constituyen una de las comidas de la cocina mediterránea, convirtiéndose en las últimas décadas en platos de vanguardia. La pasta gusta y no sólo es placer sino que supone una buena base para el equilibrio nutricional.

 

canelones-faciles-de-atun-portada

Canelones fáciles con atún

Está receta de canelones fáciles de atún es perfecta para elaborar tu menú semanal, un plato de pasta casero y sencillo que gusta a todos sobre todo a los más pequeños a los que la pasta le vuelve locos.

 

6-recetas-de-pasta-fáciles-y-deliciosas 5

Pasta integral con champiñones

En esta receta os quiero enseñar a preparar una PASTA INTEGRAL CON CHAMPIÑONES. Cuando queremos cuidarnos un poquito es mejor consumir alimentos ricos en fibras como puede ser la pasta o el arroz integral, y si además lo acompañamos de unos champiñones que son muy bajos en calorías tenemos un plato estupendo para cuidarnos alimentándonos de forma sana y equilibrada.

 

Espaguetis-a-la-carbonara 1

Tallarines a la carbonara

Los platos de pastas son muy socorridos, como por ejemplo estos tallarines a la carbonara. Son una idea perfecta para comer un plato contundente lleno de hidratos  de carbono, que nos dan la energía necesaria para afrontar el duro día, están especialmente indicados para los niños, adolescentes y deportista.

Espero que os hayan gustado estas 6 recetas de pasta fáciles y deliciosas.

Ya sabéis que si queréis ver todas mis novedades y noticias me tenéis que seguir a través de mi Facebook Cocineraymadre, además os animo a que participéis en mi grupo Cocinando con Rosa, cocineraymadre y preguntéis vuestras dudas o compartáis vuestras propias recetas y trucos de cocina.

También podéis verme en mi CANAL YOUTUBE, y si os gusta SUSCRIBIROS.

 

 

Share

Otro video de mi canal Rosa Cocinera y Madre:

Un comentario en “6 recetas de pasta fáciles y deliciosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *