Vamos a preparar unos deliciosos crepes con nutella fáciles ; la forma más sencilla de aprender a preparar crepes y rellenarlos de lo que más te guste; en esta ocasión de nutella o crema de cacao que seguro harán la delicia de los más golosos.
Una preparación muy sencilla, rápida y perfecta para el desayuno, la merienda o simplemente para darte un capricho de vez en cuando.
Un detalle perfecto para tu familia y es que un buen desayuno puede ser un regalo original que seguro hace feliz a esa persona tan especial; elige el que más te guste y listo.
Y si te gustan los desayunos no te pierdas como se hacen estas tortitas souffle o tortitas japonesas esponjosas.
Vídeo receta; crepes con nutella fáciles:
Crepes con nutella fáciles
Dificultad: muy fácil Raciones: 6 – 8 unidades Tiempo: 10 minutos
Ingredientes:
- 2 huevos medianos
- 15 gr de azúcar
- 125 gr de harina común de trigo
- 250 ml de leche
- 50 gr de mantequilla fundida
- Nutella
- mantequilla para engrasar la sartén
Elaboración de los crepes con nutella fáciles:
En un cuenco amplio batimos los huevos; le añadimos el resto de ingredientes; el azúcar, la harina, la leche y batimos todo bien hasta que la masa no tenga ningún grumo. Por último le añadimos la mantequilla fundida e integramos todo.
Dejamos reposar la masa durante 30 minutos en el frigorífico.
Ponemos una sartén antiadherente al fuego y engrasamos con mantequilla; con la ayuda de un papel absorbente de cocina quitamos el exceso de esta.
Con la ayuda de un cacillo cogemos una medida de la masa de crepes y la echamos dentro de la sartén caliente y engrasada; extendemos bien.
Dejamos 1 minuto aproximadamente hasta que este bien cocina; le damos la vuelta y dejamos un minuto más por la otra cara.
Retiramos a un plato y seguimos repitiendo la operación hasta cocinar toda la masa. Siempre engrasando primero con mantequilla.
Una vez que tengamos todas las crepes, una por una untamos con una cucharada de nutella o crema de cacao; doblamos a la mitad y si queremos volvemos a untar la mitad de la crepe doblada con más nutella.
Doblamos otra vez a la mitad y listas.
Así tendremos todas las crepes con nutella fáciles y deliciosas, podéis acompañar con algo de fruta, azúcar glas o rellenar de otra crema dulce que os guste.
Como siempre espero que os haya gustado esta receta de crepes con nutella fáciles.
Sabéis que si queréis ver todas mis novedades y noticias me tenéis que seguir a través de mi Facebook Cocineraymadre, además os animo a que participéis en mi grupo Cocinando con Rosa, cocineraymadre y preguntéis vuestras dudas o compartáis vuestras propias recetas y trucos de cocina.
También podéis verme en mi CANAL YOUTUBE, y si os gusta SUSCRIBIROS.