Te voy a dejar unas cuantas recetas fáciles y sanas que te ayudan a adelgazar.
Ya sabes que no existen las dietas milagros; que cuando intentas bajar de peso lo más importante es comer sano; con las raciones adecuadas a tu trabajo y por supuesto moverte.
Ya se que no te estoy descubriendo nada nuevo y es que las cosas son así; pero bueno quizás estas recetas te ayuden un poco a la hora de pensar en tu menú.
Y poco a poco y con mucho esfuerzo conseguir tu peso adecuado.
Para ver las recetas completas pincha en el nombre de cada una de ellas.
Para empezar te dejo este vídeo con una de esas recetas fáciles y sanas que ayudan a adelgazar.
Vídeo receta de unos espárragos trigueros con jamón:
Recetas fáciles y sanas que te ayudan a adelgazar
Bacalao en papillote con verduras
Hoy vengo con una de las preparaciones más sanas que hay para hacer el pescado. Sin duda a quien le guste el bacalao, se va a enamorar de este bacalao en papillote con verduras. En papillonte es una de las formas de cocinar más ligero y sin necesidad de grasa; por eso es muy idónea si estas a dieta o para adelgazar.
Fiambre de pollo
Por que no todo tiene que ser pollo a la plancha. Este fiambre de pollo es muy, muy fácil, no tiene ninguna complicación. Los fiambres no tienen porqué tener grasas, y este de pollo es un buen ejemplo. Lo puedes acompañar de lechuga, pan integral o una salsa ligera.
Crema de calabaza y frutos secos
La puedes hacer para una cena ligera por las verduras, y también es muy nutritiva por la aportación de los frutos secos. Nos podemos deleitar con sus sabores porque le hemos añadido un poco de jengibre; y nuestra especia por excelencia que es la cúrcuma. Una receta sana y bien rica.
Ensalada de pollo y piña
Una rica ensalada templada de pollo y piña; a pesar de ser una ensalada es un plato de lo más completo junto con un lácteo de postre podréis tener la comida o la cena perfecta; además perfecto si estas a dieta o simplemente te estas cuidando, siempre que no abuses del aceite a la hora de aliñarla.
Pollo asado al limón fácil y sin grasas
Este pollo asado al limón resulta muy sabroso y jugoso y lo mejor que apenas lleva grasas con lo que es perfecto si te estas cuidando, a dieta o simplemente después de tantos exceso.
Calamares con ajo y limón
Esta es una receta muy sencilla y de lo más sana, sin apenas grasa estos calamares con ajo y limón son la comida perfecta para cualquier día y sobre todo para aquellos que estamos a dieta , bueno, y para los que no también por que están buenísimos.
Alcachofas con langostinos
Un plato rico y saludable, unas alcachofas con langostinos que son muy fáciles de preparar, una receta casera de verduras, sin apenas grasas y de lo más fresca.
Como siempre espero que os hayan gustado estas recetas fáciles y sanas que te ayudan a adelgazar.
Ya sabéis que si queréis ver todas mis novedades y noticias me tenéis que seguir a través de mi Facebook Cocineraymadre, además os animo a que participéis en mi grupo Cocinando con Rosa, cocineraymadre y preguntéis vuestras dudas o compartáis vuestras propias recetas y trucos de cocina.
También podéis verme en mi CANAL YOUTUBE, y si os gusta SUSCRIBIROS.