Las mejores recetas de magdalenas caseras; una pequeña recopilación de esas deliciosas magdalenas esponjosas y tiernas que tanto os gustan.
No os podéis perder todas y cada una de estas recetas caseras y fáciles de magdalenas por que son todas buenísimas, tanto el sabor como su textura; inigualables.
7 recetas diferentes que seguro no te dejan indiferente.
Os recuerdo que para ver las recetas completas y con todos los detalles tenéis que pinchar en el nombre de cada magdalena.
Os dejo una vídeo receta de otras magdalenas que os van a encantar.
Vídeo receta de madeleines o magdalenas francesas:
Las mejores recetas de magdalenas caseras
Magdalenas de leche condensada
Esta es una de las recetas de magdalenas que mejor me ha salido últimamente. Mirad qué presencia tan deliciosa tienen estas magdalenas de leche condensada caseras. En media hora escasa podéis tener una remesa de magdalenas deliciosas y que van a lograr que os adoren aun más en vuestras casas.
Magdalenas al limón
Se trata de una receta tradicional y con la que conseguiremos un efecto esponjoso, además están muy, muy ricas. Venga que es muy fácil y además, estas magdalenas están tan ricas!!
Magdalenas de Pulp Fiction
Qué tendrán las magdalenas que tanto nos gustan. Unas receta casera y de lo más sencillas para las famosas magdalenas que aparecen en la película de Pulp Fiction.
Magdalenas esponjosas rellenas de chocolate
Estas magdalenas harán las delicias de los niños por su sabor a vainilla y su esponjosidad, esto último gracias a las claras montadas a punto de nieve, que le dan mucha ligereza. Están rellenas de gotas de chocolate que, al hornearse, las encontraremos derretidas. No me digas que no es irresistible…
Magdalenas con copete
Estas magdalenas caseras con copete de Xavier Barriga te van a sorprender, están buenísimas, muy esponjosas y tiernas y encima como podéis ver suben mucho. Es una de las mejores recetas de magdalenas caseras que he probado.
Magdalenas de vainilla
Estos segura que estas magdalenas de vainilla fáciles y esponjosas te van a sorprender. Una receta casera y de lo más sencilla tanto que no te lo creerás; son suaves y esponjosas ideales para el desayuno o la hora del café.
Magdalenas caseras de yogur
Unas magdalenas como las de siempre, suaves, esponjosas y pero con un poco menos de grasa; ya veréis que sencillas son de preparar y el resultado es buenísimo; ademas si las guardas en bien, en un recipiente hermético te aguantarán tiernas 3 o 4 días.
Como siempre espero que os hayan gustado las mejores recetas de magdalenas.
Ya sabéis que si queréis ver todas mis novedades y noticias me tenéis que seguir a través de mi Facebook Cocineraymadre, además os animo a que participéis en mi grupo Cocinando con Rosa, cocineraymadre y preguntéis vuestras dudas o compartáis vuestras propias recetas y trucos de cocina.
También podéis verme en mi CANAL YOUTUBE, y si os gusta SUSCRIBIROS.