Restaurante Boragos en Logroño

 

Restaurante Boragos          

Si todavía no conocéis este restaurante ubicado en frente de la concatedral de Logroño yo os lo aconsejo.

Hace meses que estuve disfrutando en este restaurante y tenía pendiente hablaros de él. Aunque el restaurante lleva abierto con este cambio de nombre boragos (significa boraja una verdura muy riojana) de manos de Iñaki y Andrés  apenas 3 meses, han tenido muy buena acogida y la verdad que no me extraña.

En este establecimiento podéis encontrar una cocina de mercado donde lo esencial es el producto. Con una cocina sencilla pero elaborada, una buena presentación y con un trato excepcional desde que entras en el local.

IMG_20140918_043258

 

Al frente de la sala se encuentra uno de los socios Andrés Zuazquita que se ocupará de todo lo necesario para que tú disfrutes a través de su buen hacer y junto con el resto de personal de sala, que ofrecen un trato afable, personal y cercano que te harán sentirte como en casa.

Al frente de la cocina se encuentra el otro socio, Iñaki Azcueñaga con una amplia experiencia como cocinero y jefe de cocina en multitud de restaurantes en Bilbao, como por ejemplo Zortziko y aquí en la Rioja más recientemente al frente de Vivanco, Muga o La Tavina.

Ahora al frente de su propio restaurante nos muestra ese buen hacer, donde cabe destacar su dominio en guisos, salsas, puntos exactos de cocción y por encima de todo su arte con el bacalao de cualquier forma que se os pueda ocurrir.

Así que si no os ha quedado claro os diré que la especialidad de la casa se podría considerar EL BACALAO, pero está claro que va más allá y todo a un precio muy accesible.

IMG_20140918_040540

 

Cuando nosotros fuimos tenían un menú diario con cuatro primeros, cuatro segundos y cuatro postres por solo 20 euros.

Aquí os dejo varios platos de los que comimos, para que juzguéis vosotros mismos:

 

Además cuenta con una carta en la que encontrarás una cocina elaborada con productos locales y de calidad.

Y si todavía quieres disfrutar del buen tiempo que nos acompañan te ofrecen la posibilidad de comer en su terraza con el marco excepcional de la catedral de Logroño.

¿Qué más puedes pedir?

Acercaros por allí y hacerles una visita, seguro que repetiréis.

Restaurante Boragos

Plaza del mercado nº2 Logroño, La Rioja

Teléfono: 941 250 353

Recordar que podéis seguirme en Facebook y Twitter.

Hasta pronto.

Share

3 comentarios en “Restaurante Boragos en Logroño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *